Tendencias

VIDEO | Con el agua hasta las pantorrillas: el restaurante inundado es furor en Tailandia

Dueño decidió no cerrar debido al fuerte impacto económico que han dejado las restricciones por la pandemia buscando mantener a flote su local de comida.

¿Te imaginas comiendo en un restaurante inundado tras las lluvias que azotan la ciudad? Esto es precisamente es lo que esta sucediendo en un local de comida en Bangkok, Tailandia, luego de que el agua llegara hasta la terraza del lugar y provocara que gran parte de este quedara con el agua a la altura de las pantorrillas, hecho que no ha sido motivo para que los amantes de la comida asistan a él, según lo señalado en el medio RT.

De acuerdo a la información entregada, el restaurante Chaopraya Antique Café podría haber cerrado luego de que las fuertes lluvias provocaran que el agua se quedara en gran parte de la superficie; sin embargo, no lo hicieron y esto generó que las personas disfrutaran de asistir al restaurante y comer con el agua hasta un poco mas arriba de los tobillos. Además gozan de la vista y de las olas que se crean por los barcos que pasan cerca.

Titiporn Jutimanon, propietario del lugar, señaló que "el concepto se ha extendido gracias al boca a boca de los clientes", donde añadió "hay que abrirse paso entre las aguas de la inundación mientras se sostiene la comida de los clientes". Asimismo, comentó que diversas imágenes se han viralizado en redes sociales a favor del restaurante.

Esto ha sido inmensamente beneficioso para el dueño, considerando que muchos otro locales han sufrido con las restricciones que existen en torno a la pandemia, teniendo que cerrar por un tiempo prologando, por lo que Jutimanon enfatizó en que si tuviera que volver a cerrar, este no sobreviviría.

Video del restaurante inundado 

Créditos a RT

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados