Con las patas en la masa

[VIDEO] Un gato es acusado de realizar constantes robos: fue grabado in fraganti por una cámara

Mediante una aplicación de seguridad, se solicitó al dueño del felino devolver los objetos hurtados por el animal.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:02

En la comuna de Maipú, un residente denunció a través de la aplicación de seguridad Sosafe al dueño de un gato acusado de realizar constantes robos en su domicilio. Hecho que fue llevado a Twitter por la usuaria Macarena Andrea L.B.

En la denuncia de la víctima del felino, escribió: "Es tragicómico, pero llamo al dueño(a) de este gato a devolver las prendas que se roba a diario y a controlar a su mascota. Está grabado robando. Ya se ha llevado muchas cosas".

"En Maipú se aburre el que quiere", fue la primera publicación que realizó Macarena Andrea junto con dos imágenes del reporte realizado en contra del gato y su dueño, y otra con los comentarios que comenzaron a surgir.

Al rato, volvió a publicar otras capturas de pantalla con las reacciones que aumentaron y la discusión que se armó con el tema. Hasta aquel momento, eran 113 los mensajes que se habían escrito en la denuncia.

Una de las personas que comentó, entregó su testimonio sobre una mascota suya que cometía ilícitos similares. 

"Yo tuve un perrito Pincher que robaba cosas y las ponía en mi puerta", escribió doña María, como la llamó la usuaria Macarena. "Una vez llevó un conejo muerto y después me aterra porque llevó un pañal sucio de bebé (...) lastimosamente un carro lo atropelló", concluyó su relato.

Finalmente, el momento que varios usuarios que seguían sus publicaciones estaban esperando llegó y el denunciante de gato ladrón publicó el video. En el registro se observa in fraganti el hurto de una prenda colgada en un tendedero, cometido por el “michi”.

Revisa a continuación el momento del robo del gato: