Tendencias

[VIDEO] Se refugiaron bajo un árbol durante tormenta y uno murió cuando los alcanzó un rayo

Un grupo de adolescentes se protegieron bajo un anciano roble mientras llovía torrencialmente en la India. Pero un relámpago mató a uno de ellos mientras que los otros se mantienen graves.

Una impactante grabación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la ciudad de Gurgaon, India, luego de que cuatro sujetos fueran alcanzados por un rayo durante una fuerte tormenta eléctrica.

En las imágenes se ve como las víctimas se encontraban reunidas en un parque cuando comienza a llover, por lo que buscan refugio bajo un árbol. Pero de pronto un rayo impacta el lugar, justo donde estaban.

Los afectados cayeron fulminados al suelo, mientras otros transeúntes los auxiliaron rápidamente y los trasladaron hasta un centro asistencial.

El momento exacto del impacto

De acuerdo a medios locales, los cuatro adolescentes fueron llevados de urgencia hasta el hospital Medeor de Manesar, todos con quemaduras graves. Sin embargo uno de ellos, de 38 años, fue internado en la UCI del recinto donde murió producto de las graves heridas internas. Los demás permanecen hospitalizados fuera de riesgo vital.

Algo habitual en el monzón

Un portavoz de la policía local señaló a The Indian Express que los sobrevivientes del accidente ya entregaron su declaración, mientras que el cuerpo de la víctima fatal se mantiene en el recinto a la espera de su familia. "Cuando lleguen haremos más investigaciones sobre el caso. Aún no se ha presentado ninguna denuncia".

Mientras tanto, el Departamento Metorológico de la India, ha advertido sobre el pronóstico de tormentas eléctricas en el lugar, algo habitual durante la época del monzón. En junio del año pasado murieron 83 personas en un día al ser alcanzadas por varios rayos al norte del país.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados