Este jueves se viralizó un video protagonizado por una mujer, quien iba transitando en su vehículo junto a otras personas y que mientras era fiscalizada por personal militar, huyó del control.
El insólito hecho ocurrió en Punta Arenas, específicamente en Avenida España con calle Angamos de la mencionada ciudad en pleno horario de toque de queda.
En el registro -que se difundió por redes sociales- se aprecia cómo el funcionario del Ejército controla a la conductora y a sus acompañantes, quienes además, no contaban con el salvoconducto correspondiente para transitar en ese horario.
Cabe recordar que Punta Arenas, al igual que el resto del país, debe cumplir con el horario de toque de queda, el que empieza a regir desde las 21:00 horas y dura hasta las 05:00 horas del día siguiente.
En un evidente acto de desesperación, la mujer le pidió al militar que no llamara a Carabineros, quienes debían detenerla por infringir el artículo 318 del Código Penal.
Sin embargo, la conductora al recibir la negativa del funcionario, huyó y mientras lo hacía, chocó a otro vehículo que estaba en el lugar.