Tendencias

Fallecen dos personas por choque de auto Tesla en Houston

El vehículo tras estrellarse con un árbol, empezó a arder y bomberos usaron 32,000 galones de agua para extinguir las llamas.

Un siniestro de palabras mayores reportaron los bomberos de Houston. Esto ya que estuvieron más de cuatro horas intentando apagar las llamas generadas por un vehículo Tesla. El hecho se reportó durante esta madrugada luego que el auto chocó con un árbol con dos personas en su interior, quienes fallecieron por el impacto.

Los efectivos de la FBI llegaron al lugar y recalcaron que "nadie conducía el vehículo". Uno de los acompañantes se encontraba en el asiento del copiloto y otro en la parte de atrás. Además informaron que se encontraba en modo de conducción autónoma. Sistema que ha hecho popular este tipo de vehículos ya que cuenta con ocho cámaras de visión de 360 grados y decenas de sensores para su 'seguridad' entre otros apartados.

En tanto, la KPRC 2 complementó que el accidente se provocó porque el modelo Tesla 2019 viajaba a alta velocidad, por lo que no logró doblar en una curva. Lo que finalmente provocó su salida de la carretera y posterior choque con un árbol del sector.

Aunque la mayor complicación vino después ya que las llamas provocaron un amplio operativo de bomberos. Durante cuatro horas intentaron apagar el incendio y se usaron 32.000 galones de agua para controlar las baterías que se volvían a encender. Incluso tuvieron que llamar a los dueños de Tesla para conocer cómo controlar el suceso.

Te podría interesar:

  • Préstamo Solidario Clase Media: ¿Cómo postular al crédito de hasta $650.000 en el SII?
  • IFE y Bono COVID: fecha de pago del bono en abril y cómo postular
  • Devolución de Impuestos: Revisa aquí los plazos para hacer tu declaración y cuándo la recibirás

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados