Tendencias

Delincuente se arrepintió en pleno asalto: terminó abrazado y llorando con su víctima

Enibalda Concha logró evitar el robo a su negocio. "Al final yo misma le tomé el cuchillo y se lo escondí", explicó.

Un asalto tuvo un giro inesperado en Collipulli, en la Región de la Araucanía. Esto debido a que un delincuente ingresó a la fuerza a un negocio local para robar todo a su interior. Sin embargo, la locataria Enibalda Concha logró persuadirlo y lograr que se arrepintiera de su fechoría.

El increíble suceso se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes se aprecia como el asaltante entra golpeando una puerta y con un cuchillo en su mano. El encapuchado le gritó a la dueña y de inmediato se acercó a la caja. Aunque todo tendría un insólito giro. La víctima explicó que el cambio del sujeto se debió a una especial conversación sobre la palabra del señor.

"Yo le dije que no lo hiciera. Le dije 'pero hijo, no hagas esto (…)'. Fuimos a conversar y lo llevé hacia atrás, y estuvimos conversando.  Nos abrazamos e hicimos varias oraciones. Al final yo misma le tomé el cuchillo y se lo escondí", agregó Enibalda a Chilevisión.

La dueña del negocio y su familia decidió no presentar cargos por lo ocurrido. Pese a esto, el joven fue detenido por Carabineros. "A través de un orden judicial se procedió a la detención del sujeto, quedando con prohibición de acercarse a la víctima", señaló Gabriel Romero, capitán de la 2ª Comisaría de Collipulli.

Te podría interesar:

Delincuente se arrepintió de asalto en Collipulli

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados