Tendencias

"Me estoy preparando para el domingo en la noche": el fogoso mensaje de Pamela Jiles a Pablo Maltés

La diputada del Partido Humanista le mandó un recado a su pareja, pensando en lo que serán las elecciones que se harán este 15 y 16 de mayo.

Este 15 y 16 de mayo se harán las elecciones 2021, en las cuales se elegirán alcaldes, constituyentes, concejales y Gobernadores. En esta último cargo aparece Pablo Maltés, quien es pareja de la diputada Pamela Jiles, y el que busca ser elegido en la categoría.

Ante esto, la parlamentaria del Partido Humanista le hizo una promesa en sus redes sociales, aludiendo a la abstinencia sexual que sostendrían hace más de tres años.

"Te amo @Pablo_Maltes. Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia", escribió en su cuenta de Twitter.

Y luego propuso "si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento".

La abstinencia de hace tres años de Pamela Jiles y Pablo Maltés

Cabe destacar que al ser consultada por posibles conflictos de interés, puesto que Pablo Maltés se está candidateando a Gobernador de la RM, Pamela Jiles fue tajante y negó esto.

"No hay ningún conflicto de interés. Es transparente nuestra situación. Somos pareja, pero tenemos una abstinencia sexual de tres años para que no hayan conflictos ni que haya problemas de nepotismo", explicó en el matinal de Bienvenidos en dicha oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados