Tendencias

El video de Pamela Jiles que convirtío a Gabriel Boric en tendencia

La diputada se había burlado del problema de firmas que tiene el pre candidato presidencial por Convergencia Social, sin embargo su registro se volvió viral con cientos de comentarios que aseguraban haberse sumado a la campaña del ex líder estudiantil.

Un video de Pamela Jiles se volvió viral durante la tarde de este viernes y también convirtió a Gabriel Boric en tendencia en Twitter, esto porque en el video la diputada se burlaba del actual precandidato presidencial por Convergencia Social (CS), pero provocó comentarios en su contra y una supuesta adherencia hacia el parlamentario.

Y es que el exlíder estudiantil había confesado estar complicado con la recolección de firmas para oficializar su aspiración a comandar La Moneda. "Al ritmo que estamos hoy día, no llegamos", admitió en radio Sonar este jueves, precisando que debe juntar 20 mil rúbricas.

En este contexto, la periodista envió un mensaje al diputado por Magallanes. "Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan. Váyanse para la casa", disparó Jiles en el Congreso, video que se convirtió en viral durante esta tarde.

Sin embargo, este registro no provocó una ola de apoyo o burlas hacia Gabriel Boric, sino que todo lo contrario. Además de los clásicos memes, muchas personas aseguraban estar considerando o incluso ya haber firmado en apoyo a su candidatura, indicando que la iniciativa surgió luego de haber visto el video.

Aquí algunos comentarios y memes tras el video de Jiles

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados