Tendencias

VIDEO: Doctora provocó polémica tras llamado a no utilizar mascarilla porque "tapa el quinto chacra"

El mensaje de la médico Paz Belén Perez se ha viralizado en redes sociales, donde además fue relacionada con la Clínica Alemana de Valdivia y esta última emitió un comunicado al respecto.

Durante este lunes el video de una doctora ha causado polémica e indignación en redes sociales tras su llamado a no utilizar mascarillas, como método de prevención ante el Covid-19.

Se trata de la médico Paz Belén Perez, cuyo registro se ha viralizado en plataformas como Instagram y Twitter, por el mensaje que entrega y luego de haberse conocido sus estudios de medicina.

El video causó tanto revuelo que, tras ser asociada a Clínica Alemana de Valdivia, este centro de salud emitió un comunicado en sus redes sociales en los que afirma que la profesional no trabaja con ellos desde el año 2020.

Video: Doctora llamó a no utilizar mascarilla

En el video grabado en formato selfie, la doctora Paz Belén Perez se pregunta: "¿Realmente necesitamos usar mascarillas para prevenir patologías respiratorias? (...) La respuesta es categóricamente no. No la utilicen".

Posteriormente indicó que "la mascarilla tapa tu quinto chacra, tapa tu comunicación, va coartando tu libertad de expresión, y paulatinamente te vas a quedar sin voz, sin expresión y sin ideas. Cuando dejas de hablar, dejas de vibrar".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados