
La tarde de este domingo, la Pyme Miel Gibson se convirtió en tendencia en Twitter con una ola de críticas luego de haber publicado un comentario sobre los destrozos ocurridos en el Barrio Lastarria el viernes.
Cabe recordar que en aquella jornada se realizaron nuevas manifestaciones en el centro de Santiago, las cuales derivaron en enfrentamientos con Carabineros y la posterior afectación a locatarios del icónico sector comercial ubicado a un costado del GAM.
Hoy, desde la cuenta de Twitter de Miel Gibson, se contestó una publicación al escritor Ernesto Garratt Viñez que desde el lugar escribió "acá en las ruinas del Barrio Lastarria".
A raíz de esto, el famoso emprendimiento emitió el comentario que desató la furia de los tuiteros: "Creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas".
Esta publicación provocó que "Miel Gibson" se convirtiera en una de las principales tendencias durante esta tarde, con más de cuatro mil reacciones con críticas, memes y usuarios que bajaron el perfil a la polémica.
Posteriormente, desde el Instagram de la pyme acusaron que "alguien hizo mal uso de nuestra cuenta de Twitter". "Hemos sido alertados afortunadamente para poder rechazar cualquier comentario negativo o denostativo hacia cualquier tipo de emprendimiento", agregaron.
