Tendencias

"¿Qué clase de Cathy Barriga es esta?": Video de Irací Hassler bailando zumba armó debate en Twitter

Se viralizó un registro en que la alcaldesa de Santiago participa en una actividad con una junta de vecinos, el cual revivió el recuerdo de la exjefa comunal de Maipú.

Durante las últimas horas se ha convertido en una de las principales tendencias en Twitter la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, producto de un video que se viralizó de la actual jefa comunal de Santiago, Irací Hassler, en el que aparece bailando zumba.

El registro fue dado a conocer por Julio Maturana, quien es el presidente de la junta de vecinos del Barrio República. De hecho el archivo comentado se habría dado en un contexto ligado a estas organizaciones ciudadanas.

"Santiago tiene la mejor alcaldesa del mundo mundial. Acá bailando con el grupo de zumba de la junta de vecinos Mireya Pinto en la cuenta pública de la junta de vecinos", escribió el joven junto a la publicación del video.

Con el paso de las horas, este registro alcanzó notoriedad y comenzó a provocar reacciones, las que se centraron en el recuerdo de Cathy Barriga, quien frecuentaba los bailes cuando era alcaldesa, y el debate en Twitter se armó.

Mira el video de Irací Hassler y las reacciones que recordaron a Cathy Barriga

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados