Tendencias

VIDEO | "Ustedes son unos chacales": Senador Galilea increpó a ministros del Trabajo y Hacienda

El registro ocurrió durante una ceremonia donde el Presidente Sebastián Piñera firmó el proyecto de reforma de pensiones en el Palacio de La Moneda, minutos antes que los ministros respondieran preguntas ante los medios. 

Este viernes se reveló un video protagonizado por Rodrigo Galilea, senador de Renovación Nacional (RN), en el que increpa a los ministros del Trabajo, Patricio Melero, y de Hacienda, Rodrigo Cerda.

El registro ocurrió durante la ceremonia en donde el Presidente Sebastián Piñera firmó el proyecto de reforma de pensiones en el Palacio de La Moneda, minutos antes que los ministros respondieran preguntas de los medios.

"No me pueden cagar delante mío con el IVA de la construcción" comenzó diciendo el senador RN en un video que publicó la cuenta en Twitter de la Señal Media Banco.

Tras el impasse y pese al intento del ministro de Hacienda de tapar el micrófono, continuaron escuchándose las palabras de Galilea quien afirmó: "Ustedes son unos chacales y yo tengo que sonreír más encima".

La molestia del senador RN tiene que ver con el proyecto de reforma a las pensiones, el que incluye modificaciones a cinco exenciones en las cuales figura el rubro de la construcción.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados