Tendencias

Presumiendo su cosecha: Tiktoker chileno se convierte en viral al confundir el brócoli con la coliflor

Diego Álvarez, conocido tiktoker nacional que sube vídeos de tipo campestre y de agricultura, se volvió viral al tener una inesperada "confusión".

El chascarro que vivió el conocido tiktoker, Diego Álvarez, se volvió viral. El creador de contenido nacional confundió un brócoli con una coliflor. Entendiendo que el primero es verde y el segundo blanco.

"Quién conocía los brócoli y la planta de brócoli. Miren aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados", comenzó diciendo en su vídeo.

Mientras mostraba su gran cosecha de coliflor, prácticamente todos se dieron cuenta del error, excepto Álvarez, quien seguía decidido comentando en su vídeo.

"Todo esto es puro brócoli. Y ustedes se preguntan ¿Dónde está el brócoli? Ahí está, es gigantesco. Y esto es todo lo que han cosechado", señaló en el video.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. "Eso no es un brócoli, es una coliflor, ¿O es un brócoli albino?", "Después por qué uno va a comprar cilantro y vuelve con perejil jajajá", "Cuando no reconoces entre coliflor y brócoli es cuando eres solamente el dueño del fundo", señalaban algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados