Tendencias

Astrología: ¿Como es en el sexo cada signo zodiacal?

Según tu signo zodiacal, puede que te aproximes de manera diferente a todo lo que conlleva el sexo. Revisa aquí qué características tiene cada signo en esta área.

Indudablemente, el sexo es una de las cosas más importantes para el ser humano, y según la Astrología, donde tengas tu Sol, Venus y Marte en la Carta Astral, dará indicios de cómo te gusta el sexo, o cómo le gusta a tu pareja.

Si no conoces tu Carta Astral, revisa cómo hacerlo aquí.

¿Cómo es Aries en el sexo?

Aries es fuego. Rige la cabeza, por lo que puede que desde el cuello hacia arriba tenga varias zonas erógenas con las que puedes jugar. Le gusta el sexo espontáneo, impulsivo y juguetón, también los desafíos. Prefiere dominar y liderar.

¿Cómo es Tauro en el sexo?

El signo del toro disfruta mucho la previa, que el placer sea completo, con una buena comida o un masaje erótico. Les gusta el sexo con mucho contacto físico, se preocupan también de la comodidad. Les encantan los juegos de seducción, el coqueteo infinito y que los mimen también. Les gusta tomarse su tiempo.

¿Cómo es Géminis en el sexo?

Este signo ama la comunicación, así que disfruta de una conversación subida de tono, y del jugueteo previo también. Quieren reírse y pasarlo bien. Son curiosos y les gusta probar cosas diferentes. Les encanta ser coquetos y conquistar.

¿Cómo es Cáncer en el sexo?

Cáncer es un signo fantasioso. Ama entregarse por completo y que les hagan cariño también. Se preocupa del placer de la persona que lo acompañe y, desde la sensibilidad, aman contactar emocionalmente a la hora del sexo. Para ellos no es solo actividad física, necesitan sentir una conexión, y que la atmósfera ayude a eso.

¿Cómo es Leo en el sexo?

Leo está profundamente conectado con el deseo. El rey de la selva quiere disfrutar de un ambiente fogoso, juguetón y muy divertido. Les gusta tener el control, mostrar y coquetear. Necesitan también la aprobación y sentir que lo hizo bien.

¿Cómo es Virgo en el sexo?

Este signo es más planificado, le importa el dónde, cuándo y cómo. Siempre tiene ganas, pero no con cualquiera. Piensan en planificar para sacarle el mayor provecho a la situación y alcanzar el mayor disfrute posible. Quizá priorizan más al otro. Le gusta que lo conquisten, que le guíen a la acción.

¿Cómo es Libra en el sexo?

Libra es seductor. Le gusta que lo halaguen y les hagan saber lo atractivos que son. Ama el juego previo, quiere hacer sentir bien a la otra persona. Le gusta el sexo con elegancia, pero también aman pequeñas demostraciones más coquetas y directas al tener sexo. Muy eróticos, quieren caricias también.

¿Cómo es Escorpio en el sexo?

Este signo es conocido por las ganas de vivir su sexualidad. Apasionados, eróticos, conquistadores. Aman la intensidad, ver la excitación de la persona con la que comparten un momento. Les gusta el riesgo, y no son de tabúes a la hora de tener sexo. La boca, en estas situaciones, se convierte en un elemento esencial para ellos.

¿Cómo es Sagitario en el sexo?

Este signo es de naturaleza salvaje. Son apasionados y aventureros, así que esperan que el sexo sea también así. Les gusta el juego y cumplir fantasías. Prefieren dar el primer paso, y no inhibirse en el acto sexual.

¿Cómo es Capricornio en el sexo?

Este signo, controlador por naturaleza, le gusta llevar las riendas de la relación, pero muchas veces hará creer que los demás llevan la batuta. En el sexo se dejan fluir, y se entregan más si con la persona tienen una conexión. El juego de roles puede ser interesante para ellos. Necesitan entrar en confianza para demostrar todo su potencial.

¿Cómo es Acuario en el sexo?

Acuario es diferente y está dispuesto a llevar más allá un acto sexual. Abierto a cualquier propuesta, le gusta experimentar. Aunque pueden parecer fríos, en el sexo se muestran más cálidos. Quieren libertad y seducir con originalidad.

¿Cómo es Piscis en el sexo?

Este signo es el rey de las fantasías. Amorosos, románticos, sensibles y muy juguetones en la cama. Como fantasean mucho, se atreven también a más. Les gusta seducir, son curiosos y entregados. Quieren una conexión espiritual.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados