Tendencias

Astrología: ¿Qué profesión estudiar según mi signo zodiacal?

Cada signo zodiacal representa un tipo de energía diferente, y según donde tengas el Medio Cielo en tu Carta Astral, podrás reconocer qué profesiones son más aptas para ti.

La Carta Astral, o Natal, como también es conocida, puede darnos indicios de cómo se desarrollarían diferentes ámbitos de nuestra vida, y uno de ellos tiene que ver con la profesión. Según la Astrología, el punto matemático conocido como Medio Cielo es aquel que indicaría en qué profesiones nos podemos desarrollar mejor.

El signo zodiacal donde tengas el Medio Cielo y también donde tengas a tu Sol y Ascendente, podrán dar luces de qué tipo de objetivos te gusta abordar, la vocación que tengas, así como tu propósito y posición en el mundo. 

¿Qué profesión estudiar si eres Aries?

Este signo es el de la acción, por lo que necesita una profesión donde pueda dirigir y estar en constante movimiento. Algunas de las profesiones con las que se podrían sentir más cómodos y brillar pueden ser: militar, deportista, empresario, automovilista, ingeniero, conductor o director de algún área a gusto.

¿Qué profesión estudiar si eres Tauro?

Tauro busca ser constante en la profesión. El fuerte de este signo son las carreras donde pueda conectarse con la naturaleza y el placer. Necesita algo concreto y también puede ser muy bueno para cosas artísticas. Algunas de las profesiones ideales para este signo son: arquitecto, agricultor, cantante, artista, corredor de propiedades, fonoaudiólogos y relacionadas a la actividad financiera también.

¿Qué profesión estudiar si eres Géminis?

Este signo zodiacal es versátil, ágil y adaptable, al que le gusta experimentar y observar. Por lo anterior, las profesiones ideales para que un géminis se desarrolle son: comunicación, redes sociales, publicidad y ventas, escritura, manualidades, enseñanza, edición, periodismo y/o edición.

¿Qué profesión estudiar si eres Cáncer?

Cáncer necesita tener en cuenta a los demás, son sensibles al entorno y les gusta organizarse, por lo que profesiones como las siguientes les pueden interesar: psicología, enfermería, estar al cuidado de niños, cocina y enseñanza.

¿Qué profesión estudiar si eres Leo?

Leo quiere y busca llamar la atención. Son personas creativas que se mueven desde el corazón, por lo que este tipo de profesiones los harán brillar: artista, político, CEO, comediante, director y comunicador.

¿Qué profesión estudiar si eres Virgo?

Este signo es de aquellos que necesitan seguridad, servicio y estabilidad. Perfectamente se pueden desarrollar en áreas de salud, ciencia, medio ambiente, bibliotecas o museos, lenguas, correctores de texto y secretaría.

¿Qué profesión estudiar si eres Libra?

Libra requiere de la interacción social, donde pueda desarrollarse como mediador y persona justa, que es apreciada y respetada por los demás. Las profesiones ideales para ellos son: comunicación, leyes, negociaciones, moda, pintura e industria textil.

¿Qué profesión estudiar si eres Escorpio?

Son personas ambiciosas, directas y enfocadas en sus metas, les gusta lo oculto, cosas que tengan que ver con tabúes y sexualidad. También quieren ayudar a otros. Las profesiones ideales para este signo tienen que ver con: psicología, psiquiatría, investigación, química, magia y sexología.

¿Qué profesión estudiar si eres Sagitario?

Este signo busca expandir la conciencia, se le considera el eterno aprendiz, y pretende lograr cosas por un bien mayor. Son optimistas y aventureros. Las profesiones que podrían gustarle mucho más tienen que ver con: filosofía, ambientalismo, deporte, teología, exploración, turismo o viajes, y marketing.

¿Qué profesión estudiar si eres Capricornio?

Este signo es completamente eficaz, aunque suelen siempre buscar más. Son estructurados y exigentes, por lo que carreras que tengan que ver con lo siguiente les quedarían muy bien: ingeniería, política, abogacía, arquitectura, construcción, empresa y estadística.

¿Qué profesión estudiar si eres Acuario?

Acuario prefiere desarrollarse en ambientes que no limiten su libertad e impulso creativo, es visionario y quiere ir en búsqueda de mil posibilidades diferentes. Por lo mismo, estas son algunas de las profesiones o temáticas que desarrollaría muy bien: trabajo social, computación, ciencia, matemática, aviación, neurología, ingeniería, lugares donde ser visionarios y pueda tomar las causas sociales.

¿Qué profesión estudiar si eres Piscis?

Piscis no pide demasiado, le gusta trabajar para vivir, no vivir para trabajar, busca el contacto con lo interior. Las profesiones ideales para este signo zodiacal tienen que ver con: arte, cine, publicidad, medicina o actividad curativa, astrología, terapias humanistas, ayuda social y trabajar en una ONG.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados