Tendencias

Test de personalidad: Descubre lo que dice de ti la forma en la que agarras una taza, parte II

Si quieres saberlo, te invitamos a hacer esta prueba.

Lo prometido es deuda y te traemos la segunda parte del test de personalidad que revela lo que dice de ti la forma en la que agarras una taza. Recuerda que uno de los beneficios de esta pruebas es que puedes conocer el resultado de forma inmediata.

Estas pruebas pueden realizarse de múltiples formas, en esta ocasión es  a través de una imagen que podrás conocer más sobre tu personalidad. Uno de los objetivos de los test es ayudarte a detectar algunas áreas de oportunidad que te permitan crecer como persona.

Test de personalidad: Descubre lo que dice de ti la forma en la que agarras una taza, parte II

Nuevamente  te presentaremos algunas imágenes en donde se ven distintas formas de agarrar una taza de café, debes escoger la que se asemeje a la manera en la que acostumbras sostener este objeto, con ello sabrás algunos rasgos de tu forma de ser.

1. La sujetas de la parte baja.

2. La sujetas del asa, apoyándote también en la otra mano

3.  La agarras con tus dedos por el borde superior

Resultados del test de personalidad

  • 1. La sujetas de la parte baja.

Eres una persona extremadamente cautelosa y reflexiva. Cuidas mucho tus palabras y acciones. Al ser tan reflexivo sueles presionarte para no cometer errores y eso te lleva a no ser objetivo. Permítete de vez en cuando seguir a tu intuición.

En el amor te guías por la lógica, es decir, prefieres razonar en vez de seguir a tu corazón. No te gusta la soledad.

  • 2. La sujetas del asa, apoyándote también en la otra mano

Eres una persona vulnerable y fácil de impresionar, eres alguien que necesita ternura y cuidado. No te gusta hacerte responsable de las cosas que le corresponden a los demás y tampoco te gusta tomar decisiones complicadas.

Tu nivel de sensibilidad a veces te hace actuar de forma muy infantil. Debes trabajar en ti para no depender tanto de los demás.

  • 3.  La agarras con tus dedos por el borde superior

Eres una persona a la que le gusta estar cómodo, algo así como hacer las cosas con "le mínimo esfuerzo". Eres una persona sin complicaciones y aventurera. Eres alguien muy independiente.

A diferencia del punto anterior tú actúas sin pensar las cosas, ten cuidado y considera ser un poco más previsor.

Si te gustó este test de personalidad, AQUÍ te dejamos otro para que continúes conociendo más sobre ti forma de ser.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados