Tendencias

Astrología: descubre cuál es el lado oscuro de cada signo zodiacal

Dependiendo de cada signo zodiacal, hay un lado que prefieren ocultar. Conoce aquí tu lado oscuro según la Astrología.

Según la Astrología, hay varias facetas de la personalidad que cada signo zodiacal no quiere mostrar, y que salen cuando menos lo esperan. El miedo, el enojo y el sentirse atacados, puede hacer que cada signo saque lo peor de sí para defenderse. Según el signo del Sol, Luna y Ascendente, puedes conocer el talón de Aquiles de cada persona. 

¿Cuál es el lado oscuro de Aries?

Aries es impaciente y competitivo, siempre está preparado para la guerra. Si lo atacas, o si se siente atacado, este signo arderá como el fuego que es, y tratará de hacer lo posible para avergonzarte y destruirte de manera violenta, ya sea con palabras o con acciones. Este signo no conoce mucho la sutileza.

¿Cuál es el lado oscuro de Tauro?

No todo el mundo se gana la confianza de Tauro, así que cuando alguien traiciona su confianza, este sacará todo su lado vengativo para hacerte pagar. No es rápido como Aries, el signo del Toro querrá planificar y hacer las cosas lentamente.

¿Cuál es el lado oscuro de Géminis?

Géminis es el rey de la comunicación, y también del conocimiento. Su símbolo son los gemelos, y así mismo se comportará si lo haces sentir mal: el gemelo malo aparecerá y utilizará todo su poder de convencimiento y de la palabra para difamar lo que él quiera sobre ti.

¿Cuál es el lado oscuro de Cáncer?

Este signo es protector, con uñas y dientes si es necesario. Lo que oculta es que muchas veces sus emociones pueden ser cambiantes, y si lo agarras de mal humor, o intentas traicionar su cariño, se pondrá irritable y agresivo. Quizá te perdone, pero no olvidará, y te lo recordará cada vez que lo encuentre necesario.

¿Cuál es el lado oscuro de Leo?

Este signo se siente el rey del zodiaco, y cuando está bien puede liderar desde lo más profundo de su corazón. Si lo atacas o traicionas, este signo se convertirá en dictador en vez de rey, y usará ese poder en tu contra para que te inclines ante él. Serás su enemigo declarado.

¿Cuál es el lado oscuro de Virgo?

Virgo es servicial, y conoce perfectamente los detalles. Esto último es lo que utilizará si lo haces enojar, porque se ha preocupado de aprender cuál es tu punto débil, y así poder criticar tus más mínimos defectos y resaltar cada inseguridad que alguna vez le expresaste.

¿Cuál es el lado oscuro de Libra?

El supuesto signo de la justicia y el equilibrio es todo menos eso cuando lo intentas atacar o traicionar. Eso sí, hará las cosas con sutileza y sagacidad, porque a la hora de confrontar es muy calculador, y te hará sentir culpable bajo la manipulación.

¿Cuál es el lado oscuro de Escorpio?

Escorpio es de los signos más leales del zodiaco, pero no sabe cómo olvidar. Si le haces algo hiriente, o lo traicionas, planeará una venganza detalladamente, y si así lo desea, hará también como que no existes más.

¿Cuál es el lado oscuro de Sagitario?

Este signo parece ser optimista, alegre y despreocupado, pero como todo signo de fuego, necesita solo una pequeña chispa para encender y convertirse en un incendio. Con su flecha, buscará tu yaga y disparará justo en ese lugar.

¿Cuál es el lado oscuro de Capricornio?

Capricornio es determinado, tiene muchos sentimientos detrás de la fachada de dureza, y que le cuesta demostrar. Por lo mismo, si traicionas su confianza, o hieres esos sentimientos, ocupará esa determinación para no dejar que lo que le hiciste pase desapercibido en tu entorno.

¿Cuál es el lado oscuro de Acuario?

Este signo se preocupa mucho del bienestar de los demás, pero si llegas a hacerle daño, Acuario es capaz de desenchufarse de todos sus sentimientos y volverse muy frío para atacarte sin sentir remordimiento alguno. Después de pelear con sus argumentos y palabras, se pondrá totalmente indiferente y hará como si no existieras ni le importaras.

¿Cuál es el lado oscuro de Piscis?

Este lindo pez no es indefenso ni tan tierno como parece, porque puede reconocer tus malas intenciones o malas vibras desde antes que siquiera intentes hacer algo. Apenas sienta esa energía, ocupará toda su fuerza, como un tsunami o un tiburón, para alejarte y hacerte desaparecer.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados