Astrología

Horóscopo de hoy: consulta cómo estará tu signo este 14 de enero

Revisa cómo estará la semana de cada signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; según la posición y contacto actual de los planetas estudiados por la Astrología.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

El Horóscopo puede ayudarte a conocer las energías de tu semana, prevenir desencuentros y predecir algunas cosas que pueden pasar. 

En general, esta semana no es una semana para realizar acciones desproporcionadas sin medir consecuencias o ser precavidos. Comienza Mercurio Retrógrado y eso indica que debemos tomar conciencia y ponernos a pensar sobre el tipo de proyecto que queremos hacer, cuestionar el trabajo y los propios procesos mentales. 

También es momento de soñar, pero sobre todo de manifestar o materializar. El consejo general es que no te quedes en palabras y, con el cuidado correspondiente, busques accionar. 

Aquí te dejamos lo que depara la Astrología esta semana para ti.  

Horóscopo semanal de Aries

Para ti, esta semana se trata de brillar, pero sobre todo de ayudar a otros a hacerlo. Es momento de pensar más allá de tus propios beneficios, porque encontrarás la satisfacción que necesitas al ayudar a los demás. Reflexiona si tienes lo necesario para lanzarte con lo que quieres hacer. No es tiempo de apresurarse.

Horóscopo semanal de Tauro

Hay personas cercanas a las que le importas mucho y quieren comunicarte algo, así que escucha atentamente los consejos que lleguen a ti durante la semana. Es momento de practicar la tolerancia y ser cauteloso con el dinero. Si vas a ayudar a alguien, hazlo con responsabilidad. 

Horóscopo semanal de Géminis

Enfócate en esas habilidades mentales que siempre has querido experimentar, profundiza aquellos conocimientos, porque pronto traerán frutos. Se viene un cambio de perspectiva en cuanto al compromiso y la estabilidad.

Horóscopo semanal de Cáncer

Conecta con los pensamientos más profundos, escucha tus pensamientos, pero no te ahogues ni te estanques en un lugar de oscuridad. Es momento de evaluar tus relaciones y tu estado financiero. Quieres seguridad y mirar hacia el futuro. 

Horóscopo semanal de Leo

Es un momento perfecto para limar asperezas o corregir los malentendidos. Es necesario que te detengas un momento y pienses en cómo comunicar mejor las cosas, para así ser comprendido. Hay nuevas oportunidades, pero no las tomes si no sientes un real interés. 

Horóscopo semanal de Virgo

Libérate de responsabilidades ajenas, delega trabajo a los demás, no es necesario que estés en todas partes y a toda hora. A nivel amoroso, es momento de cuestionar tus dinámicas y ajustarlas con lo que quieres de verdad.

Horóscopo semanal de Libra

Esta semana es ideal para reconectar con lo que te gusta, encontrar tu propósito. Es momento de analizar las cosas en tu mente, no hables de más, no prometas de más. Cuidado con sobreexigirse, porque te podría pasar luego la cuenta. Descansa. 

Horóscopo semanal de Escorpio

Quizá esta semana te sientas más disperso de lo normal. Aléjate de las decisiones difíciles durante estos días. Conéctate con eso que te hace bien, pero sin expectativas. Mira hacia el futuro con convicción, y reconoce lo que siente el otro para incluirlo en tus próximas metas. 

Horóscopo semanal de Sagitario 

No te confíes de nada y toma resguardo, porque este Mercurio Retrógrado asechará tanto en tus proyectos como en la forma en que te comuniques con el otro. Se presentará un cambio, estúdialo harto antes de aceptar. 

Horóscopo semanal de Capricornio

Es momento de reconectar con tu pareja, o con tus socios en el trabajo, traten de alinear sus miradas del futuro. Es momento de quererte y valorar lo que eres, no tengas miedo en valorarte ni auto coquetearte. Ojo con los electrodomésticos. 

Horóscopo semanal de Acuario

Las decisiones que tomes, hazlas sin miedo, pero solo si es lo que realmente quieres y lo que crees que será mejor para ti. No dudes tampoco en pedir ayuda, piensa a largo plazo. No derroches tu dinero.

Horóscopo semanal de Piscis

Vas a querer estar un poco aislado esta semana, úsalo a tu favor para sanar viejas heridas. Habla y escucha a esa persona que tienes en mente, te servirá. Cuidado en el ámbito laboral, hay mucha energía buena dando vuelta, pero tampoco tienes que decirle que sí a todo. Invitaciones excitantes.

Si quieres descubrir más de Astrología y cuáles son tus signos zodiacales predominantes, pincha aquí