Tendencias

Astrología: Ránking de los signos zodiacales más buenos para la fiesta

Para la Astrología hay unos signos a los que les encanta celebrar y pasarlo bien, mientras otros no son mucho de eso. Revisa aquí en qué posición está el tuyo.

Para la Astrología, cada signo zodiacal tiene diferentes características, lo que los lleva a comportarse de formas completamente distintas entre sí, o a ser más o menos afectados por el movimiento de los planetas. El Horóscopo es una muestra de ello, pero también lo son las actividades típicas del ser humano. En este caso, te contamos cuáles son los signos del Zodiaco más y menos buenos para ir a una fiesta. 

Ránking de los signos zodiacales más buenos para la fiesta 

Sagitario está dispuesto a celebrar y a entretenerse así esté en el fin del mundo. Pásale una cerveza y un equipo de música y este signo hará de las suyas.

Este signo quiere ser el rey, divertirse y no acordarse de las cosas que pasaron. Siempre dispuesto a una copa de su trago favorito, y a ir a un lugar donde pueda dejarlo todo celebrando.

Otro signo de fuego, de esos que si le dices “upa” dirá inmediatamente “chalupa”. Aries ama las fiestas donde pueda bailar toda la noche, y donde tenga demasiada acción.

Este signo ama divertirse. Para ellos es fundamental pasarlo bien con amigos y distraerse. Una fiesta masiva o una noche de juegos de mesa, no les importa qué sea con tal de disfrutar.

Piscis es bastante evasivo, así que le gusta irse de fiesta para olvidar los problemas y hacer como que nada pasa. Una fiesta bien psicodélica es ideal para este signo.

A la mitad de este ránking está Libra. Este signo ama las fiestas con código de vestimenta, quiere una celebración de la que pueda disfrutar desde que se empieza a arreglar para asistir a ella.

Este signo disfruta demasiado con sus amigos y grupos cercanos, por lo que va a querer estar con ellos constantemente. Una fiesta puede ser del tipo que sea con tal de estar con sus amigos, aunque mientras más extraña la celebración, mejor.

De aquí en adelante ya entramos en los signos que sí, les gusta la fiesta, pero no todo tipo de fiesta. Escorpio quiere una celebración donde pueda desinhibirse y pasar desapercibido. Para ellos la fiesta en intimidad es mucho mejor.

A este signo, más que una fiesta llena de gente, le gusta ir a lugares especiales, un lugar del que pueda disfrutar de un buen vino o una buena cerveza, para ellos las fiestas de destrucción adolescente no tienen tanto sentido.

El signo del cangrejo constantemente quiere estar en su refugio, por lo que si la fiesta lo saca de su zona de comfort probablemente no le guste mucho. Sin embargo, una celebración con su familia o grupo cercano de amigos le encanta.

A este signo le cuesta un poco desconectarse de la realidad y salir a disfrutar. Le gustan las celebraciones sin tanta destrucción, y algo con las personas de su confianza.

El último en la lista es el signo de la cabra. A ellos les gusta salir de fiesta, pero si tienen que priorizar, la celebración siempre será su última opción. Prefieren algo tranquilo, y que no los haga gastar de más.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados