Astrología

Horóscopo semanal: descubre las predicciones de tu signo zodiacal la semana del 24 al 30 de enero

Conoce con detalles lo que ocurrirá en el cierre del primer mes del año.
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:01

Aunque el Sol recién ingresó en Acuario, esta semana varios de los planetas estudiados por la Astrología entrarán al signo zodiacal de Capricornio, que tiene una energía de trabajo, responsabilidad y estabilidad. Esto provocará choques con la energía tan libre y dinámica del Acuario, por lo que en el horóscopo de esta semana habrá diferentes percepciones en la comunicación y la acción. 

A continuación encuentra qué sucederá con tu signo zodiacal durante esta semana: 

Horóscopo semanal de Aries: 

Esta semana va a estar muy movida para ti. El énfasis estará en hacerte respetar. Esta semana se te hará muy difícil hablar de los sentimientos, pero habrá apoyo entre las personas más cercanas a ti. Aprovecha todas las oportunidades de relajo que se te presenten. Cuidado con el estrés. 

Horóscopo semanal de Tauro:

En los próximos días, podrás profundizar en tu encanto natural, los cambios que vienen serán positivos para tus relaciones personales. Es momento de disfrutar y aprovechar las oportunidades. También esta semana es ideal para tus negocios y trabajos pendientes. Pon orden. 

Horóscopo semanal de Géminis:

Esta semana tus asuntos financieros empezarán a mejorar. Es momento de organizar de manera inteligente tus tareas diarias. Resuelve lo que tienes pendiente. Debes ser más directo a la hora de hablar sobre tus sentimientos y emociones. 

Horóscopo semanal de Cáncer:

Esta semana tendrás mucho deseo y el encanto personal se notará. Habrán buenos acuerdos y destacarás en tu trabajo. No es momento de estar muy centrado en las emociones. 

Horóscopo semanal de Leo:

Cuida tu físico esta semana. En lo sentimental puede que te sientas un poco bloqueado, porque te sientes muy intenso, pero algo te bloquea y provoca distancia emocional. En el trabajo debes dialogar y delegar para que las cosas salgan mejor. 

Horóscopo semanal de Virgo:

Esta semana será más estable y encontrarás diálogo en tus relaciones interpersonales. Vienen más experiencias a nivel social. Es momento de ser sensato en el trabajo, y ponerse firme ante las propias convicciones. 

Horóscopo semanal de Libra:

Durante estos días, es bueno continuar con las mejoras de estructuras en tu vida, no te preocupes en exceso, se abrirán nuevos caminos y oportunidades. Sientes que tus relaciones están estancadas, pero pronto las emociones se reactivarán. 

Horóscopo semanal de Escorpio:

Es momento de estabilizar tus finanzas y no desparramar. Esta semana habrá compromiso y afecto sincero con las personas que quiere. Los viajes y la entretención serán importantes para ti durante los siguientes días. 

Horóscopo semanal de Sagitario:

Esta semana tendrá rapidez y las cosas en relación al trabajo y el dinero estarán bien. Sabemos que no te gustan los límites, pero no te ofusques tanto y no te dejes llevar por tus impulsos. 

Horóscopo semanal de Capricornio:

Esta semana se reflejarán tus presiones y tensiones en los asuntos privados. No te des por vencido, las cosas te pueden sorprender para bien. Debes ser constante, cuidarte y comprometerte. 

Horóscopo semanal de Acuario:

Es momento de cerrar tratos laborales. En las relaciones estará muy bien, conectado con sus vínculos afectivos. Estimule sus amistades. Lo mejor es enfrentar sus miedos cara a cara. 

Horóscopo semanal de Piscis: 

Esta semana tendrás una semana tranquila y con bendiciones. La vida social te hace olvidar las penas. El vínculo con el trabajo será un buen sostén para los momentos difíciles.