Tendencias

Astrología: ¿Qué tipo de amigo eres según tu signo zodiacal?

Descubre qué dice la Astrología y tu signo zodiacal sobre el tipo de amigo que eres con los demás.

Según la Astrología, las características psicológicas están muy marcadas por el signo zodiacal que cada persona tenga, ya que eso podría darle tintes a la personalidad y a la forma de actuar en determinadas ocasiones. En este caso, cada signo del Zodiaco tiene diferentes formas de vivir una amistad, y por lo tanto distintas maneras de enfrentar una situación con los amigos. 

¿Qué tipo de amigo es Aries?

Aries es el típico amigo que te quiere sacar de tu zona de comfort. Es el que invita a los panoramas más atrevidos y osados, que busca que te diviertas y no te dejes de mover.

¿Qué tipo de amigo es Tauro?

Este signo es el que te invita a ser paciente, a que disfrutes los procesos. También es el típico amigo que siempre propondrá un plan relajado, con naturaleza o con una película para ver.

¿Qué tipo de amigo es Géminis?

Géminis es el típico amigo que anda con los datos curiosos, que le gusta conversar de todo y llegar con mil historias para contar.

¿Qué tipo de amigo es Cáncer?

Este signo es el amigo que pone el hombro cuando alguien está mal. En su mente, siempre hay espacio y tiempo para escuchar a los amigos que se sienten mal o desamparados. Da protección.

¿Qué tipo de amigo es Leo?

Leo es el amigo que siempre busca llamar la atención, y por lo mismo es el tipo de amigo que trata de sacarle una sonrisa a los demás. Siempre disponible para subir el ánimo a quién lo necesite.

¿Qué tipo de amigo es Virgo?

Virgo es el amigo que dice lo que necesitas escuchar aunque no sea necesariamente lo que quieras escuchar. Aunque duela, Virgo prefiere dar de esa formas los consejos.

¿Qué tipo de amigo es Libra?

Este signo es de los que no juzgan las decisiones de los demás. Libra prefiere apoyar y no decir nada de las cosas que hacen los demás.

¿Qué tipo de amigo es Escorpio?

Escorpio es de los signos que, con sus amigos, no tiene filtro y hace que los demás tampoco lo tengan. Con él se puede hablar de todo, sacar hasta las cosas más ocultas y hacerlo con tranquilidad de que es un espacio seguro.

¿Qué tipo de amigo es Sagitario?

Este signo es el que aporta mucha entretención. Es el amigo que siempre tiene panoramas, que busca salir y entretenerse, que quiere, sobre todo, pasarlo bien con la gente cercana.

¿Qué tipo de amigo es Capricornio?

Este signo es el que siempre anda cuidando a los demás. A veces se comporta como padre. Es el más puntual y serio cuando las circunstancias así lo ameritan.

¿Qué tipo de amigo es Acuario?

Acuario es el amigo que siempre alienta a los demás a seguir su camino, que quiere ayudar a sus cercanos a que cumplan sus sueños, que se preocupa por la libertad de los que quiere.

¿Qué tipo de amigo es Piscis?

Este signo está mucho en las nubes, por lo que es el amigo despreocupado, pero a la vez es el tipo de persona que enseña a los demás a conectarse con el Universo, a vivir las situaciones y a encontrar esperanza.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados