Tendencias

Horóscopo enero 2022: ¿Qué le depara a cada signo en el amor para este mes?

Con Venus retrógrado, este mes tiene varias sorpresas en relación al amor. ¿Vuelven los ex?

Venus empezó a retrogradar a mediados de diciembre y se quedará de esta forma hasta el 29 de enero de 2022. Esto trae una serie de cambios para cada signo zodiacal, que tienen que ver con el amor, el placer, el autoestima y la seguridad. El fenómeno ocurre cada 18 meses, y es un período ideal para invertir tiempo en ti, y en cosas que te hagan sentir mejor. 

Pero vamos a lo que nos convoca, Venus rige el amor y hoy está en Capricornio, lo que puede traer diferentes consecuencias según tu signo zodiacal. También, se junta con Plutón, el planeta de la oscuridad y la transformación, lo que puede dar tintes. En general, es momento de revisar qué buscas en una relación, y cómo te sientes con tu estado sentimental actual. 

Para conocer tu horóscopo del mes en relación al amor, te recomendamos leer acerca de tu signo solar y tu ascendente. Si no sabes a lo que nos referimos, pincha aquí.

Horóscopo del amor en enero para Aries

Es momento de revisar cuánto esfuerzo pones en tus relaciones sentimentales, y si esto está dando frutos o no. Hay temas que necesitan tu atención, y con este tránsito astrológico podrás alinearte y encontrar armonía entre tus palabras y tus acciones. Conecta con lo que mereces.

Horóscopo del amor en enero para Tauro

¿Cuál es la idea que tienes del amor? En enero querrás estar en contacto con tus valores personales y con los deseos de intimidad. Revisa tu concepto de "compañero de vida", y haz una pausa para reconectar con los sentimientos y el amor.

Horóscopo del amor en enero para Géminis

Es un mes de crecimiento para ti. Escucha tus miedos e inseguridades, ¿qué te da miedo en una relación? Es momento de reactivar la sensualidad, de coquetear, de establecer nuevos vínculos que te hagan confiar.

Horóscopo del amor en enero para Cáncer

Sientes que tienes tanto amor para dar, que a veces no regulas y lo entregas todo. Toma consciencia de lo anterior y date más prioridad.  Al cuidarte más, las relaciones mejorarán. Ya es momento de dejar ir los patrones familiares. 

Horóscopo del amor en enero para Leo

Escucha a tu cuerpo, ¿qué necesita? Es un mes para reconectar con el amor propio, unir tus sentimientos con tus pensamientos, pensar más en ti que en los demás. Es momento de limpiar, de ver cuáles relaciones quieres mantener y cuáles no. 

Horóscopo del amor en enero para Virgo

¿Por qué te da tanta culpa priorizarte? No es malo que pongas límites y expreses lo que es mejor para ti. Si tus vínculos no te permiten eso, revisa qué es más importante para ti. Es momento de recuperar tu confianza.

Horóscopo del amor en enero para Libra

¿Qué patrones vinculares no te dejan avanzar? ¿Qué personas del pasado no quieres soltar? Es un tiempo ideal para re acomodar tus vínculos familiares. En el amor, no seas tan perfeccionista, las cosas no siempre son hermosas, y no tengas miedo de asumir responsabilidad. 

Horóscopo del amor en enero para Escorpio

Revisa tu forma de decir las cosas. Es momento de añadir una nueva mirada en el amor, así valorarás más los vínculos que te rodean. Si haces un cambio y conectas con una energía más amorosa en ti, atraerás solo energía positiva.

Horóscopo del amor en enero para Sagitario

Lo primordial es construir una sensación de bienestar y abundancia en tu interior. Esa calma que construyas atraerá el amor. Los vínculos, mientras no exageres con la estabilidad o productividad, irán muy bien y traerán calma.

Horóscopo del amor en enero para Capricornio

Valórate y reconoce lo que eres en el interior. Es momento de superación, de cambiar la ansiedad y las ganas de acaparar. La abundancia en el amor es más fácil de conseguir si no te desesperas, concreta tus ideas y piensa en tu propia prosperidad.

Horóscopo del amor en enero para Acuario

Hay veces en que si sientes que las cosas no son mutuas, hay que dejar ir. Resistirse al cambio es innecesario. Nuevas personas, con nuevos aires, llegan a tu vida, aprovéchalos y te harás más fuerte.

Horóscopo del amor en enero para Piscis

Es momento de revisar tus puntos de vista, preferencias y gustos, ¿no será tiempo de cambiar algunos? Las amistades tienen algo importante que decir este mes. Renueva tu vida y con ella llegarán sensaciones alegres a tu corazón.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados