Una inédita cita que se extenderá por varios días es la que tienen una mujer y un hombre, quienes tras conocerse por una aplicación de citas y practicarse un test rápido para detectar el Covid-19, dieron positivo.
El hecho lo hizo público en redes sociales la afectada, Sarah Henley, quien viralizó este episodio que protagoniza junto al sujeto con quien hizo "match" en Tinder y a quien fue a conocer a su casa.
La australiana entregó detalles de su inédito confinamiento en compañía de su prospecto de pareja, añadiendo que, "por razones personales" no pudo concurrir a otro lugar y se quedó en el domicilio de su "match".
¿Cómo sucedió todo?
En los videos publicados en Tik Tok, se ve el test positivo y cómo la pareja aprovechó la situación para ordenar comida a domicilio, ver “Geordie Shore” y jugar Mario Kart.
También se pueden ver cajas vacías de cerveza, bolsas de comida y también a ambos esperando para ser atendidos en un centro de testeo móvil de Covid-19.
En otro video Sarah muestra como su galán le preparó la cena y lo mostró en compañía de su perro.
“Al menos ya sabes cómo es vivir con él, para decidir si es el correcto o no”, fue uno de los comentarios que atrajo la particular dinámica de convivencia.
Incluso, hasta bromas recibió en los mensajes: “La comedia romántica de Ómicron”, “Prueba gratis de 7 días de una relación”, o “Prefiero esto, que confinarme solo”.