Tendencias

VIDEO | “Váyanse a la chu…”: mujer increpó a veraneantes en Maitencillo y las redes no perdonaron

Con un lenguaje soez, la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant, se quejó de la gran cantidad de gente que ha llegado este verano a esa playa de la comuna de Puchincaví. Fue comparada con el recordado viral del ejecutivo de Gasco.

El tranquilo balneario de Maitencillo, se convirtió en tendencia este domingo, luego que en redes sociales se viralizara el exasperado reclamo de una vecina de esa playa perteneciente a la comuna de Punchuncaví en la región de Valparaíso.

Si bien, el registro grabado por uno de los interpelados es del 2 de enero pasado, recién se conoció esta jornada la queja de la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant emplazado en esa localidad, quien al molestarle la presencia de tantos visitantes, fue en persona a quejarse con ellos.

"Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha", protestó.

La situación fue comparada por varios usuarios de redes sociales con la ocurrida en 2019 en el Lago Ranco, región de Los Ríos, donde el entonces presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, echó a tres mujeres que estaban en la playa que, según les dijo, era de su propiedad. Este hecho fue objeto de muchos memes.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados