Tendencias

VIDEO | Tú también lo hiciste: Perro se vuelve viral al escaparse por la reja de su casa

En el registro se puede apreciar cómo un perro intenta escapar por un pequeño lugar de la reja, mientras esto ocurre su hermano lo alienta, aunque sus humanos solo saben reír de su travesura.

Todos los días ingresamos a redes sociales y vemos diversos videos que nos parecen entretenidos o tienen algo que nos resulta particular y decidimos compartirlo transformándolo en viral.

A continuación te mostraremos un video con una situación bastante particular, en el cual se aprecia a un perro escapando de su casa por entremedio de la reja.

¿Te ha pasado esta situación? Quizás cuando eras más joven querías salir a una fiesta y tus padres no te daban permiso, entonces decidías escaparte.

SIn embargo, este divertido can no pide permiso a sus dueños, sino que se arranca mientras estos lo graban y ríen de la travesura que intenta hacer su mascota.

Además, su hermano perruno lo alienta, incluso intenta darle una pata cuando este queda atrapado en la reja, pero logra escapar. Aunque no sirve demasiado cuando la reja se encuentra abierta, por donde termina saliendo su hermano.

Este registro ya cuenta con 50 mil "me gusta", tiene más de 2.100 comentarios y ha sido compartido 5900 veces, números que transforma la escapada de este perro en todo un viral de internet.

Revisa a continuación el particular escape de este perro:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados