Tendencias

VIDEO | Uno más para su colección: Gatito se roba un "Huggy Wuggy" de una tienda

Muchas veces los animales adoptan hábitos no tan dignos de imitar, tal como este gato que fue captado robando en una tienda de souvenirs.

En los últimos años se ha puesto es disputa si es que los animales han sido demasiado humanizados, teniendo en cuenta que cada vez son más los cumpleaños de mascotas celebrados y la cantidad de "outfits" que pueden llegar a tener.

Algunas de estas costumbres pasan más desapercibidamente, tales como gatos que han aprendido a hablar, o también perros que usan lonchera para transportar su almuerzo.

Sin embargo, muchas veces los animales adoptan hábitos no tan dignos de imitar, tal como este gato que fue captado robando en una tienda de souvenirs.

Así es: un minino fue captado sustrayendo peluches de "Huggy Wuggy" por un hombre que decidió grabar el inusual momento y subirlo a su cuenta de TikTok.

Si bien el video se logra ver que el gatito ya contaba con una colección de otros tres peluches más, no dudó en mostrar sus habilidades y se acercó a la tienda a sacar otro.

Con mucho cuidado y muy sigiloso, el michi se aproximó al lugar donde estaba colgados los "Huggy Wuggy", robándose uno de color rojo y huyendo rápidamente, logrando su misión.

Revisa aquí el video del gato ladrón deHuggy Wuggy:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados