Tendencias

VIDEO | No era el culpable: Humano molesta a su gato pero este cree que fue su hermano y le pega

En algún momento de nuestras vidas pudimos ser culpamos de una situación que no hicimos, algo similar ocurre con el hermano de este gato.

A diario vemos diverso contenido a través de redes sociales, muchos de ellos son entretenidos y nos llevan a compartirlo con nuestro cercanos, por lo que terminan transformándose en viral.

El video que te mostraremos a continuación muestra como un humano molesta a uno de sus gatos, sin embargo, este cree que quien lo tocó fue su hermano.

La situación nos puede parecer cercana, ya que en más de una oportunidad hemos molestado a alguien y ha terminado culpando a quien resulta ser inocente.

En este registro se aprecia exactamente lo mismo, ya que luego del primer toque que realiza el humano, el gato cree que fue su hermano, a quien mira con desconfianza.

Los golpes continúan y el minino sospecha cada vez más de su hermano, quien se encuentra tranquilamente acostado en el sillón junto a él.

La tercera vez que siente un toque en su espalda no aguanta las ganas de responder a quien lo está molestando, por este motivo levanta su pata y dejar caer su brazo sobre su hermano, pese a no tener la culpa.

La situación genera un conflicto entre ambos, ya que su hermano no sabe la razón por la que su hermano interrumpió su tranquilidad. Esto genera que se levante del sillón y se retire, mientras el humano se ríe de su travesura.

Revisa a continuación el video del humano que molesta a su gato pero que le pega al hermano:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados