Tendencias

VIDEO | Se le prendió la ampolleta: Perro descubre que su ladrido prende las luces y se hace viral

En el registro se puede apreciar a un perro ladrando, pero cada vez que lo hace se enciende la luz, de este modo comienza a ladrar para visualizar el efecto que tiene su voz.

Todos los días vemos diverso contenido a través de redes sociales, dentro de ellos podemos encontrar videos muy graciosos o que contemplan algo particular que nos lleva a compartirlo con nuestros cercanos y se termina transformando en viral.

En el video viral que te mostraremos a continuación puedes apreciar a un perro adaptado a las nuevas tecnologías y nuevos funcionamiento digitales.

Ya que mientras suena música de fondo hay un juego de luz que se prenden y apagan, momento en que el can se pone a ladrar y enciende las luces, las que se apagan cuando se calla.

Esta situación sorprende al tierno perro, quien para probar el efecto que se genera con las luces, continúa ladrando e incluso haciendo diferentes tonos con su voz.

El video ya cuenta con 560 mil "me gusta", ha sido compartido más de 21 mil veces y tiene sobre los 2300 comentarios, cifras que transforman a este perro en todo un viral.

Revisa a continuación el perro que descubre las luces prenden con su voz:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados