Tendencias

VIDEO | "Para mejorar la digestión": Gato se vuelve viral por comer en una curiosa posición

El video suma casi 3 millones de visualizaciones en TikTok y tiene miles de comentarios en la red social.

Los gatos son animales muy particulares, siempre sorprenden con algo y por ello es común encontrarnos más de algún video de ellos haciendo algo extraño en nuestras redes sociales.

Así se volvió viral un gato en TikTok, luego de que la humana a su cargo decidiera compartir un video de él comiendo en una muy curiosa posición: haciendo "plancha",  un tipo de ejercicio que consiste en sostener el peso del cuerpo con los brazos.

El felino, que lleva el nombre de Baxter, fue captado comiendo mientras sujetaba su cuerpo en muebles diferentes. Su cabeza y patas delanteras en el mesón de cocina, mientras sus patas traseras se encontraban en la mesa que está unos cuantos centímetros más alejada.

Y pese a que no parece la posición más cómoda del mundo, él come tranquilamente su comida de esta manera. "Él dijo: déjame intentar esta nueva técnica de digestión que inventé", señala uno de los comentarios mas populares de la red social, con más de mil "me gusta".

El video suma casi 3 millones de visualizaciones en TikTok y tiene miles de comentarios. Muchos de ellos, sorprendidos ante la capacidad del gato de comer de esa forma.

Mira como Baxter se come su comida en el video a continuación: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados