Tendencias

Halloween: ¿Aún no sabes de qué disfrazarte? Estos 5 maquillajes rápidos y fáciles te ayudarán a salir de apuros

Estas ideas de maquillaje te facilitarán la vida para Halloween, ya que los puedes hacer con maquillaje que tengas en tu casa.

Este lunes 31 de octubre se celebra una vez más Halloween, una de las fiestas más populares y masivas de todo el mundo, y que tiene a miles de personas preocupadas por su disfraz.

Si eres de aquellas que no se preparó con tiempo y aún no sabe qué ponerse ni cómo maquillarse, no te preocupes, ya que En La Hora te mostraremos 5 maquillajes fáciles y rápidos para hacer en tu casa minutos antes de salir a disfrutar.

En esta nota encontrarás looks que puedes hacer con maquillaje que tengas en tu casa o que puedes comprar a muy bajo costo en tiendas que vendan cosas de Halloween.

5 maquillajes fáciles y rápidos para Halloween

Arlequín

Para este maquillaje necesitas lo básico: delineador, máscara de pestañas, base, labial rojo o del tono que prefieras e iluminador.

Cuando tengas todos los materiales, lo primero que tendrás que hacer es aplicar la base, si es que lo deseas, para emparejar tu rostro. Luego, tendrás que dibujar dos diamantes alrededor de tus ojos con el delineador y rellenarlos hasta que estén negros.

Con el mismo delineador deberás alargar la línea de tus labios para formar una sonrisa más tétrica, y también pintar la punta de tu nariz. Posteriormente, sólo deberás ponerte máscara de pestañas y labial. ¡Listo, ya eres un arlequín!

Bruja

Para pintar tu rostro como el de una bruja, sólo necesitas sombras de ojos, delineador negro y alguno metalizado (puede ser dorado o plateado), labial del color de tu preferencia y pestañas postizas, si es que lo deseas.

Lo primero que tendrás que hacer una vez que tengas todos los materiales es pintar tus ojos del color que desees y colocar tus pestañas postizas (o máscara de pestañas). Luego, pinta tu frente con un tono similar al que usarás en tus labios y difumínalo. Ahí mismo dibuja una luna, un sol o una estrella con el delineador metalizado.

Este look lo puedes completar con un peinado acorde y también con uñas muy, muy largas.

Catrina

Las Catrinas son uno de los disfraces más comunes en estas fechas, por lo que realizar su maquillaje puede ser muy rápido y sencillo. Para hacerlo en tu casa, sólo necesitas delineador, una base más clara que tu tono de piel, pintura para cara de varios colores y un cintillo de flores para completar el look.

Para verte como una Catrina, lo que debes hacer es ponerte la base en todo el rostro y difuminarla hasta que esté como a ti te guste. Luego, con el delineador, haz una especie de flor en ambos ojos y una línea que alargue tu boca. Con este mismo lápiz puedes dibujar distintos detalles que puedes rellenar con la pintura para piel o sombras que tengas a mano.

Tu look estará completo con la corona de flores y un peinado que sea cómodo para ti.

 Cleopatra

Para maquillarte como la diosa egipcia necesitarás: sombras azules y doradas, delineador, pestañas postizas y un labial café.

Una vez que tengas todos los materiales, comienza pintándote los ojos con las sombras mencionadas anteriormente. Para darle un plus a este look, pinta la parte superior de tu ojo con la sombra azul y la zona del párpado con la dorada. Luego, ponte delineador y dibuja una pequeña figura en el borde (esta puede ser la que tú elijas).

Completa el look con el labial café y con algunos accesorios dorados en tu cabello. También puedes ponerte varios anillos, collares y pulseras para verte aún más fabulosa.

Diabla 

Para disfrazarte de diabla necesitarás sangre falsa, delineador, labial rojo o negro, pestañas postizas y los característicos cuernos rojos.

Este maquillaje es muy fácil de realizar, ya que sólo necesitarás pintar tu frente con un poco de sangre falsa (puedes reemplazarla por un rubor si no quieres mancharte) y dejar la zona de tus cejas sin pintar. Luego, puedes pintar tus ojos con sombras de tonos negros y rojos, y colocarte unas pestañas postizas para darle más vida a tu mirada.

Una vez que esto esté listo, completa tu look pintándote los labios de color rojo o negro, y colocándote los cuernos en la cabeza.

Revisa también:

VIDEO | ¡Terroríficos! Jóvenes se hacen viral por sus disfraces inspirados en "Silent Hill" para Halloween

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados