Astrología

Horóscopo diario | Revisa cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 9 de octubre

Aquí puedes conocer qué te espera para la este domingo 9 de octubre, según la astróloga y runista, Erika Nava.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:00

El horóscopo se utiliza como un método de predicción sobre lo que sucederá con los signos zodiacales en un determinado periodo de tiempo. En este caso, para este domingo 9 de octubre.

La encargada de las predicciones es astróloga y runista, Erika Nava, quien entregará detalles de lo que le espera para esta semana a los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Este es un análisis que se hace mediante Runas Nórdicas, las cuales son canalizadas y ayudan a descifrar tu futuro, y al mismo tiempo saber que tienes que esperar de tu vida.

Revisa qué depara el futuro según tu signo este domingo 9 de octubre

Signos de Fuego

Signos de Tierra

  • Tauro: "Una semana que camina rápido. Te faltarán horas y tiempo pero todo terminará de buena forma. Que no te de flojera levantarte de la cama y hacer tus trámites. Es una semana para comenzar buenos ciclos con el amor".

  • Virgo: "No sueltes lo que estás haciendo. Vas bien. Pronto vas a ver que llegas a tierra firme y ver la luz. Es momento de expresar lo que sientes, y estar con las personas que tienes abandonadas por estar en el trabajo".

  • Capricornio: "Una semana donde te anclas a la tierra. Es una semana de reencuentros con amigos del pasado y algunos que tienes abandonados. Cárgate de su buena energía".

Horóscopo y signos zodiacales según la astrología
El horóscopo tiene una predicción para cada signo zodiacal. Créditos: Pixabay

Signos de Aire

  • Géminis: "Es una semana de mucho brillo. Donde camines te voltearán a ver. Con este brillo podrás abrir puertas. Las preocupaciones se quedarán atrás y por fin los asuntos pendientes familiares y del trabajo se resolverán".

  • Libra: "Debes arreglar los problemas con tu pareja y poder llegar a acuerdos. Puedes comunicar lo que sientes y la relación puede salir adelante y lograr más unidad que nunca. Podrás lograr todo lo que quieras".

  • Acuario: "Abundancia. Lo que toques se multiplicará. Tu dinero se multiplicará, debes ocuparte de tu salud".

Signos de Agua

  • Cáncer: "Caminos despejados igual que tu mente. No tienes la cabeza dándote vueltas, y llegarás a las metas sin obstáculos, y te darán el si en todo lo que propongas en el trabajo. Debes estar actualizado en lo que tenga que ver con tu profesión".

  • Escorpión: "Una semana donde tienes que ser tolerante con todo lo que te rodea. No sueltes proyectos. Aunque esté cansado, no lo sueltes. Esta semana tendrás una buena noticia".

  • Piscis: "Semana de uniones. Es importante que no dejes pasar los días sin proponer un negocio. Se retomará el romanticismo con tu pareja. Más amigos que nunca".

Revisa también:

VIDEO | Camión bomba estalla en puente ruso: Hay al menos tres personas fallecidas