Tendencias

Horóscopo: ¿Cuáles son los tres signos más miedosos y exagerados?

Entre las características de estos signos, destaca el asustarse más de la cuenta ante el más mínimo detalle

Cada signo del horóscopo tiene una cualidad que lo hace único. Esta puede ser desde perseverancia, romanticismo o, en este caso, el miedo y caer en la constante exageración ante las cosas.

Aquello porque, bajo la astrología, hay tres signos que sacan ventaja si a la hora de hablar de "hipocondríacos" se refiere.

A continuación, te comentamos cuáles son estos y en qué tienden a asustarse más seguido.

Los signos del Zodiaco que son más asustadizos y exagerados 

Según la información dada a conocer por TiempoX, entre los signos zodiacales hay tres que tienen entre sus características el exagerar frecuentemente lo que sienten, al punto de incluso pensar en sacar una hora al doctor por un rasmillón de rodilla. Estos son los siguientes:

Virgo

Según la astrología, la mentalidad de Virgo podría resumirse en el lema de "mejor prevenir que lamentar", dado que son personas que sobre analizan todo a su alrededor al punto de pensar siempre en su salud y futuro, pero de la manera más fatalista.

Libra

En lo que respecta a Libra, son de esas personas que de ser posible no irían al médico, pero ante la más mínima dolencia, buscar ir a uno siempre y cuando sea acompañado de alguien.

Además, si debieran hacerse algún examen, serían desconfiados y buscarían más de uno con tal de estar seguros del resultado.

Capricornio

En la lista de signos más miedosos y exagerados también destaca Capricornio, quienes siempre estarán con miedo de poder contraer una enfermedad y creen que, por sólo sentir un síntoma en su más mínima expresión, terminarán enfermos de ello.

Incluso, son de esas personas que les da miedo el hacerse exámenes sólo por la posibilidad de que les confirmen algo, pese a que están totalmente sanos.

VIDEO | Carabineros ingresó a Liceo Confederación Suiza y detuvo a 12 personas por desórdenes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados