Un fotógrafo se hizo viral en TikTok luego de confesar en un video que "lloró desconsoladamente" después de haber perdido las fotografías que tomó durante un matrimonio.

Justin Gummow, cuyo nombre de usuario es @justinshootscanon, contó que las fotos de la boda de una pareja que lo contrató se borraron completamente de la tarjeta de memoria de la cámara.

PUBLICIDAD

Según contó, entró en "pánico" cuando se dio cuenta que la tarjeta de memoria se había borrado por completo. Inmediatamente, trató de restaurarla con su propio dinero, pero, desgraciadamente, cuando logró recuperar las fotos estas estaban muy pixeladas.

"Resignado, me senté allí y lloré durante un minuto, y dije: 'Esto es lo peor. Esto es una mierda'. Tuve que llamar a la novia y comunicarle que todos esos recuerdos de su día, por los que había pagado a un fotógrafo profesional, habían desaparecido. Fue una mierda", contó.

PUBLICIDAD

Para compensar a los recién casados, el tiktoker le ofreció un reembolso y una nueva sesión de fotos a la pareja, quienes aceptaron encantados.

Sin embargo, días después del percance, Gummow se dio cuenta que algunas de las fotos quedaron guardadas en la memoria interna de la cámara, por lo que pudo rescatarlas y enviárselas a la pareja.

PUBLICIDAD

"Espero que esto no le ocurra a nadie más", dijo el fotógrafo, quien recibió varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores y seguidoras.

Mira la historia del fotógrafo que se hizo viral por perder las fotos de un matrimonio a continuación:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña