Tendencias

Se sacan hasta los pasos prohibidos: Conoce cuáles son los 3 signos que mejor bailan

Los signos del zodiaco tienen diversas características, sin embargo, una que le queda muy bien a tres de ellos es el baile.

Día a día conocemos diversas personas, quienes nos pueden parecer muy simpáticos o desagradables, pero al pasar un tiempo con ellos, demuestran su verdadera personalidad y hacen aflorar sus cualidades.

De esta forma, la Astrología nos permite conocer previamente ciertas características que tienen las personas según su signo Zodiacal, Solar, Lunar o Ascendente. Por eso, en esta oportunidad, te presentaremos cuáles son los tres signos que mejor bailan.

Estas personas son destacadas por ser el alma de la fiesta, quienes con su gran sentido del ritmo y la seguridad que deslumbran al mover su cuerpo, generan la admiración de los presentes y demuestran su gusto por la danza.

¿Cuáles son los tres signos que mejor bailan?

sagitario

Sagitario es un signo libre e inquieto, por lo que no resulta extraño que estas personas recurran al baile y los movimientos rápidos para canalizar toda esa energía.

Las personas nacidas en este signo son amantes de la música, por lo que, si alguna melodía se les cruza en su día y sienten el ritmo de ella, no se resisten a bailar y mostrar sus mejores pasos en la pista de baile.

Si dentro de las canciones tuviéramos que elegir un ritmo único que represente a este signo libre y llevado a su idea, sería "Physical" de Olivia Newton-John.

Piscis

En el caso de los Piscis, utilizan la música como terapia, ya que con ella pueden relajarse, sentirse libres y poder expresar sus emociones.

Este signo de agua destaca por ser hipersensibilidad en la apreciación de las artes o los sentimientos, ya que suelen ser muy perceptivas a las vibras de la gente y su entorno.

Piscis puede disfrutar del baile al aire libre o en pareja. Si una imagen y canción tendría que definir a este signo sería "Singin' in the Rain".

Leo

Cuando hablamos de Leo, nos referimos al signo más apasionados, dinámicos y temperamentales del Zodiaco. Ellos no tiene un término medio y todo lo viven de forma enérgica e intensa, por esta razón las expresiones corporales son algo que los Leo ocupan recurrentemente.

A través de la danza, las personas bajo este signo buscan botar tensiones y llamar la atención atrayendo miradas. Por lo general gustan de todo tipo de música y logran adaptarse fácilmente a cualquier tipo de ambiente. Esta es la razón por la que sus amistades adoran salir con ellos, ya que no existe aburrimiento.

Si una canción se puede asociar a los Leo, la que deje correr el ritmo y sensualidad del León, es "Man! I Feel Like a Woman" de Shania Twain.

VIDEO | Avioneta se estrelló contra un edifico en Colombia y dejó al menos ocho fallecidos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados