Tendencias

El té tiene grandes propiedades: ¿Qué infusión eres según tu signo del zodiaco?

Las infusiones de té tiene diversas propiedades, las que pueden encajar con las características de los signos del Zodiaco.

El té tiene grandes propiedades para la salud y sus infusiones nos pueden ayudar a mejorar día a día. Y, aunque no lo creas, tiene bastante cercanía con la Astrología, ya que ella deduce que las estrellas determinen nuestras características, al igual que lo hacen las infusiones.

De hecho, existe una lista de este brebaje asociada a nuestros signos del zodiaco, por lo que te invitamos a revisar tu signo solar y así poder tener un mayor conocimiento de lo que sería el té ideal para ti.

Además, puedes consultar y conocer tu Carta Astral, que te permitirá tener mayor certeza del té que hace juego con tu signo, según la información que nos entrega en esta oportunidad TiempoX.

¿Qué infusión es mi signo del Zodiaco?

Piscis

  • Piscis se caracteriza por ser soñador y sensible, lo que hace que pocas veces encuentre la calma para un reposo reparador. Para ello necesita frenar un poco, relajarse y disfrutar de un té lavanda que le entregará el descanso pleno que el signo de Neptuno necesita.

Acuario

  • Acuario es delicado, suave y de vanguardia, elementos en los que se asemeja al té blanco. Por otra parte, esta infusión le aportará teína a la vida a este signo uraniano, dándole un poco de electricidad.

Capricornio

  • Si hay un té que puede representar a una persona Capricornio es un Earl Grey, ya que el fuerte de este signo está en la tradición. De esta forma, todo lo que te ha funcionado, también te funcionará ahora. Por eso el Earl Grey los representa de mejor manera, ya que es una de las fusiones más antiguas que se beben hasta estos días.

Sagitario

  • A las personas bajo el signo de Sagitario los gobierna la intensidad y la fuerza. Podría ser aconsejable moderar este sentimiento, sin embargo, está cargado de positividad. Por ello, el té de lavanda y canela, sacará a relucir lo mejor del perfil jupiteriano.

Escorpio

  • Para que los Escorpiones puedan realzar su lado más atractivo, necesitan de un té chai, magnético y mágico, lo que les permitirá expresar sus energías profundas e intensas.

Libra

  • Libra tiene un gran sentido estético, por lo que el té verde es ideal para las personas bajo este signo, ya que tiene un alto poder antioxidante y es una de las más sanas que existen.

Virgo

  • El té de jazmín y sus propiedades sensoriales son perfectas para el perfil virginiano, ya que las personas bajo este signo son fuertemente anclados a la tierra y a lo material, registrando su naturaleza interior y conectando con su cuerpo.

Leo

  • Los Leoninos son el signo donde más gobierna el Sol y uno de los más pasionales. Por eso no puede haber un té mejor para él que el hibisco helado, con el cual logra controlar su fuego, pero también tiene personalidad para no apagar su hoguera.

Cáncer

  • El estómago es el órgano que gobierna este signo y no hay nada como una planta de manzanilla para calmar las molestias del vientre. Pese a que no es considerado propiamente un té, es la mejor solución para los desgastes emocionales.

Géminis 

  • El carácter del géminis suele perjudicar los pulmones, brazos y manos de este singo de aire, según los astrólogos. Para ello es recomendable un té que contenga menta y así mejorar las vías respiratorias expuestas.

Tauro

  • La elegancia y el lujo responden al signo del Toro, por ello los astrólogos sugieren el té más sofisticado de todos: el English Breakfast, un brebaje típico de la nobleza británica.

Aries

  • El té rojo o Rooibos es el mejor para las personas bajo el signo Aries, ya que este insumo caracteríza su personalidad explosiva, algo que perjudica su hígado, donde se acumula gran parte de la rabia.

VIDEO | Cámaras de seguridad captan a mujer abandonando a su hijo recién nacido en El Salvador

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados