Tendencias

Navidad 2022: Revisa estas 8 ideas para regalar a tu papá este 24 de diciembre

Cada ves quedan menos días para la llegada de la Navidad, por lo que es importante comenzar a pensar qué les daremos a nuestros padres.

Cada vez estamos más cerca de que comience la Navidad, a un día del inicio de diciembre la época navideña ya se siente en muchos hogares de nuestro país.

Por lo mismo, y considerando que este es el primer fin de semana del último mes del año, es importante comenzar a pensar qué le daremos a las personas especiales en nuestras vidas.

Una de ellas es aquel que nos cuida, protege y siempre está ahí cuando llamamos, sea la hora que sea, y nos ayuda en lo que necesitemos haciéndose un tiempo para nosotros.

Revisa estas ideas para regalar a tu padre en Navidad

La figura paterna que tenemos en nuestras vidas y quien ocupa un lugar importante en nuestra vida no necesariamente es aquel que nos dio la vida, si no que puede ser un hermano, tío o abuelo, y esta Navidad se merecen un detalle para recordarles lo importante que son para nosotros:

Paseo por viñedos

  • Esta es una gran actividad para regalar en Navidad, especialmente si tu padre es un amante del vino, ya que además de poder recorrer un viñedo podrá probar distintas cepas de este.

Caja de herramientas

  • Si a tu padre le gusta reparar cosas, una caja de herramientas nunca estará de más, especialmente si buscas aquella que él no tenga, como un destornillador eléctrico, un taladro o incluso un set de seguridad.

Maquina de afeitar eléctrica

  • A quien no le ha pasado que al saludar a su padre se raspa toda la cara por que le está creciendo la barba, pues regalar una máquina eléctrica es la solución a este problema, incluso hay algunas que pueden usarse bajo el agua y no les pasará nada.

Kit de skin care

  • Hoy en día muchos hombres han comenzado a preocuparse por cuidar su piel, por lo que un kit de skin care es perfecto para regalar esta Navidad.

Billetera

  • Bien sabemos que hay hombres que no saben cuidar las cosas, como las billeteras, por lo que se les pueden perder, romper o incluso se las pueden robar, volviéndose una gran idea para regalar, así que ten ojo la próxima vez que veas a tu padre sacar la billetera, si no está en el mejor estado, ya sabrás que darle en Navidad.

Perfume

  • Puede sonar como un regalo típico, pero todos aman recibir un perfume, especialmente cuando su olor es el que nos gusta o trae algún recuerdo especial.

Vinos

  • Si no te alcanza para el paseo en el viñedo, no hay problema, nadie te juzgará, y una buena idea para regalar son los vinos, además en estas épocas puedes encontrarlos en oferta.

Lentes de sol

  • Con la pronta llegada del verano, unos buenos lentes de sol son un infaltable para esta época, volviéndose una gran idea para regalar en Navidad.

VIDEO | El gato salchicha: Gato se hace viral por su estilosa forma de caminar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados