Tendencias

Sí llevó a sus hijas: Novia genera debate al revelar que no permitió niños en su boda

Los únicos niños que permitió en la celebración fue a sus dos hijas y su hermano menor, hecho que molestó enormemente a su prima, quien la trató mal por no dejarla llevar a sus niños.

Una novia generó debate en Reddit luego de compartir una publicación en la que reveló que su familia se enojó con ella porque no permitió que sus hijos asistieran al matrimonio, pero sí los hijos de los recién casados.

Según explicó en su publicación, ella y su marido solo permitieron que sus dos hijas en común y el hermano menor de la novia asistieran a la celebración, ya que "no queríamos niños corriendo por ahí, pero aún así decidimos que los nuestros formaran parte de un día tan importante".

La mujer también aclaró que ella llevó a sus hijas y a su hermanito porque "son buenos estando quietos y callados durante algún tiempo", por lo que no debían preocuparse por si se portaban bien o no.

Críticas de la prima de la novia

Sin embargo, cuando su prima vio que los niños estaban en la ceremonia, comenzó a reclamarle y discutirle por no dejarla llevar a los suyos, sobre todo porque era "difícil" encontrar a una niñera.

"Me dijo que no me importaban sus hijos, lo cual no es cierto, ¡me encantan! Pero son de los que corren y hacen ruidos", dijo sobre por qué no la dejó llevar a sus hijos.

Luego, "me gritó porque no tenía derecho a tener a mis hijos aquí si los suyos no podían estar también y que era una egoísta y que yo debería pagar su niñera", contó.

"Mi familia está desgarrada ahora... Algunos dicen que ella está fuera de lugar y que yo puedo decidir quién está en mi boda, pero otros dicen que fue grosero no dejarla traer a sus hijos cuando iba a haber niños de todos modos, y que echarla fue echar sal en las heridas", añadió la novia, quien recibió el apoyo de los lectores.

"Es tu boda, tú decides a quién invitar y a quién no", "Tu prima es la equivocada, tú y tu novio tienen todo el derecho a hacer lo que quieran en sus bodas", "Qué ridícula tu prima, tener a tus propios hijos allí es completamente diferente a tener a los hijos de otras personas" y "No deberías preocuparte por su reacción", fue algunos de los comentarios que recibió.

VIDEO | Guerra Rusia Ucrania: Captan momento en que dron deposita una granada en la chimenea de un búnker

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados