
Willow, la gatita atigrada adoptada por la familia de Joe Biden en enero de este año, disfrutará de su primera Navidad en la Casa Blanca.
La bella gatita iba a ser adoptada en 2020 por el Presidente de Estados Unidos y su familia, sin embargo, decidieron no hacerlo ese momento por Major, el pastor alemán de la familia, quien tenía pequeños problemas de agresividad.
- Lee también: ¡Ahora tendrá un hogar!: Dave, el gatito callejero de Qatar 2022, fue adoptado por la selección inglesa de fútbol
Tras ser enviado a vivir con los mejores amigos de la familia Biden en Delaware, Willow, de dos años, se integró como miembro oficial.
A través de sus redes sociales, la primera dama, Jill Biden, compartió un tierno video de Willow paseando por la Casa Blanca y analizando cada una de las tentadoras decoraciones que habían por el lugar.
Pese a que los gatos suelen destruir la decoración navideña que hay en los hogares, en el video se puede ver que ella se porta muy, muy bien. "Willow no se cansa de disfrutar de su primera Navidad en la Casa Blanca con @flotus", escribió junto al registro.
Según la oficina de la primera dama de Estados Unidos, Willow se ha enamorado del espíritu navideño durante su recorrido por la Casa Blanca junto a la doctora Biden y que también ha quedado fascinada con los espejos decorativos que se encuentran por todo el lugar.