
Dos hermanos fueron proclamados como "verdaderos héroes" por sus padres luego de que salvaran a su hermanita del brutal ataque de los perros de su vecino.
Tras el terrible incidente, los padres de los menores, Jacob Michael Moore y Caitlin Mayo iniciaron una campaña en GoFundMe para costear los gastos del ataque, ya que el hermano mayor de la niña quedó con algunas lesiones graves luego de arriesgar su vida para salvarla.
- Lee también: VIDEO | ¡Lo amamos!: Perro se hace viral en TikTok por decir "por favor" con el popular filtro de voz
Según relataron en la publicación de la campaña, la pequeña Annsley, de 3 años, se encontraba jugando en el antejardín de la casa de su abuela en El Paso, Arkanssas, cuando los perros del vecino entraron a la casa y se lanzaron sobre ella sin piedad.
Al notar la situación, su hermano del medio, Declan, de 6 años, intervino y comenzó a llevarse a su hermana para protegerla de los perros. Fue ahí cuando Aiden, de 10, se interpuso entre sus hermanos y los perros, quedando con heridas graves.
Es más, el pequeño Declan tuvo que recibir varios puntos de sutura por todo su cuerpo mientras que Aiden tuvo que ser operado, ya que quedó con más de 38 heridas repartidas por sus brazos, abdomen, piernas y cabeza.
Los padres de los niños, quienes están decidiendo si presentar cargos o no, mostraron admiración por ellos y por su valentía, dado que sin su ayuda "su hermanita podría haber resultado gravemente herida o algo peor".
La idea de la campaña de GoFundMe es, además de poder costear el tratamiento tras el incidente, poder darles la Navidad que se merecen, ya que sus padres quedaron con muy poco dinero después de la operación de Aiden.