Tendencias

Test visual: ¿Puedes encontrar la flor diferente en la imagen en tan solo 10 segundos?

Los test visuales, aparte de entretenernos, nos sirven para ejercitar nuestra mente y concentración, ya que debemos analizar varias figuras en un determinado tiempo.

Muchas personas de todo el mundo necesitan distraerse de sus tareas diarias y para eso recurren a redes sociales o algún hobby que tengan.

Sin embargo, hay pequeños y adultos que prefieren entretenerse ejercitando su mente a través de test visuales que encuentran por Internet.

  • Lee también: Horóscopo diario | Revisa las predicciones de este jueves 15 de diciembre para tu signo zodiacal

Estos acertijos visuales buscan mantener tu cerebro activo y concentrado mientras te das el tiempo de encontrar algún error o diferencia en una imagen determinada.

En este nuevo reto creado por En La Hora, te desafiamos a poner a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar el centro de la flor que sea más claro. ¿Podrás hacerlo en 10 segundos?

Test visual: Encuentra la flor que es diferente

La idea de este acertijo visual es que encuentres la flor diferente en un máximo de 10 segundos. ¿Estás preparado o preparada? ¡Mira la imagen a continuación!

Solución del acertijo visual

Si ya te aburriste de buscar y quieres saber cuál era la flor diferente, a continuación te revelaremos la solución. Sin embargo, en En La Hora preferimos que sigas tomándote tu tiempo, si es que lo tienes, y sigas buscando, para así ejercitar tu mente.

¿Ya te rendiste definitivamente? Descubre cuál era la flor diferente aquí:

¿Sabías que haciendo uno o dos test visuales al día puedes mejorar tu concentración? No te pierdas los acertijos visuales que te entregaremos en En La Hora.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados