Tendencias

VIDEO | Tutorial: Aprende a envolver pelotas de regalo para Navidad

Envolver con papel de regalo pelotas de fútbol, básquetbol o rugby debe ser una de las cosas más complicadas de la Navidad, pero siempre, siempre hay una solución.

Faltan solo seis días para que se celebre la Navidad en gran parte del mundo y bien sabemos que uno de los protagonistas de estas fechas son los regalos.

Cuando hay niñas y niños, los regalos pasan a ser lo primordial, ya que ellos se esfuerzan y se portan bien todo el año para tener esta recompensa traída por el Viejito Pascuero.

  • Lee también: VIDEO | ¿Te quedaste sin cinta adhesiva?: Aprende a envolver los regalos de Navidad solo con papel

Muchos de ellos y ellas suelen pedir pelotas de regalo, ya sean de fútbol, básquetbol, vóleibol e incluso de rugby. Sin embargo, este objeto suele resultar muy complicado de envolver en papel.

Si estás complicada o complicado y aún no sabes cómo envolver con papel de regalo una pelota, te compartiremos un pequeño tutorial.

¿Qué materiales necesitas para envolver pelotas en papel de regalo?

Lo único que necesitas es:

  • Papel de regalo.

  • Cinta adhesiva.

  • Tijeras.

  • Paciencia.

¿Cómo envolver una pelota paso a paso?

  1. Cuando ya tengas tu papel de regalo, lo primero que deberás hacer es juntar los dos extremos y pegarlos.

  2. Luego, tendrás que doblar el fondo del envoltorio y también sus esquinas para que quede bien cerrado una vez que lo pegues.

  3. Después deberás meter la pelota dentro del envoltorio y fijarte si está firme.

  4. Si todo está bien, tendrás que hacer una especie de "moño" en la parte superior, la que deberás cerrar con algún hilo o cinta que sea de tu agrado y que combine con el color del papel.

  5. Si gustas, puedes decorar la envoltura con brillos, cintas de colores y otros adornos navideños.

  6. ¡Listo!

De igual forma, te dejamos un video compartido por la usuaria de TikTok @1pensierodicuore, donde muestra paso a paso cómo envolver una pelota como regalo.

Aprende a envolver una pelota con el video de a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados