Tendencias

Uno de estos renos le escondió un regalo al Viejito Pascuero: ¿Puedes resolver este test visual en 5 segundos?

El Viejito Pascuero necesita tu ayuda para encontrar el regalo que le sacó el reno. ¿Puedes solucionar este acertijo visual rápidamente?

Faltan pocos días para la Navidad 2022, época en que el Viejito Pascuero recorrerá todo el mundo entregándole obsequios a las niñas y niños que mejor se portaron durante el año.

Sin embargo, en la previa a la celebración, algunos renos decidieron hacerle una broma a Santa y le escondieron uno de los regalos que van a ser entregados este 25 de diciembre, día que, pese a ser feriado irrenunciable, él igual lo trabajará.

De todos los animalitos que tiran el trineo, uno se quedó con un regalo, el que está escondiendo muy sutilmente en la imagen que te dejaremos aquí abajo.

¿Crees ser capaz de encontrar cuál reno tiene escondido un regalo? ¡Intenta pillarlo en menos de 5 segundos!

Solución al test visual

El reno que le estaba haciendo la broma al Viejito Pascuero estaba escondido casi en la parte inferior izquierda.

La razón por la que quiso estar ahí se debe a que la vista humana acostumbra a viajar desde los puntos superiores izquierdos hasta el inferior derecho en línea recta, razón por la que los otros sectores son observados a la rápida sin entrar en detalle.

Sin embargo, el reno fue encontrado y el regalo fue devuelto al saco. Por lo mismo, esta Navidad no habrá niña/o sin su obsequio. Y si se lo preguntan, el Viejito se rió mucho con la broma haciendo un "Jo jo jo". ¡Feliz Navidad!

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados