Un travieso perrito ha causado sensación en redes sociales tras quitarle una hamburguesa a un hombre que se encontraba durmiendo sentado sobre una banca.

De acuerdo a la usuaria que publicó el video en su cuenta de Tik Tok el sujeto habría estado borracho por lo que nunca imaginó que el atento animal esperaría el momento preciso para adueñarse de su comida.

En el video se aprecia el momento preciso en que aparece un perrito de la calle que se encontraba buscando qué comer cuando observa que un hombre se balanceaba en una banca.

En ese instante el animal posa sus patitas sobre él y con su hocico le quita la hamburguesa que tenía en la mano. El sujeto no se percató del suceso y en todo momento mantuvo sus manos en la misma posición.

El video se ha vuelto viral y ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones. En la redes sociales muchos usuarios comentaron divertidos sucesos y apoyaron al can en su accionar.

"El perrito: matanga dijo la changa", "Hay seres vivos que se les perdona todo igual el borrachito puede imaginar que ya comió", "Sin miedo parce jajaja el que se duerma pierde", "Firulais: "quien tenga miedo a morir que no nazca", se lee entre los comentarios.

Revisa el momento en que el tierno perrito se queda con la hamburguesa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña