Un locutor deportivo de Iowa estaba sumamente molesto cuando le pidieron que entregara su reporte sobre el tiempo desde una intensa tormenta de nieve, sin imaginar que esto lo haría viral a nivel mundial.

Y es que Mark Woodley, del canal KWWL, tuvo que informar sobre la ventisca que se avecinada durante la emisión del matinal de la señal, siendo que a él este programa y este horario no le correspondían.

PUBLICIDAD

En vivo y entre sarcasmos, el periodista dijo: "Normalmente hago deportes, todo está cancelado aquí para los próximos dos días, así que qué mejor momento para pedirle al chico de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se levantaría, vaya a plantarse en el viento, y la nieve, y el frío y le diga a otra gente que no haga lo mismo".

"No me había dado cuenta de que eran las 3 de la mañana hasta hoy", añadió Woodley, quien aparecía en pantalla con un abrigo, guantes y gorro, y visiblemene enojado.

PUBLICIDAD

"Este es un programa muy largo, sintonízame durante las próximas dos horas para verme progresivamente cada vez más irritable", agregó el periodista, quien se hizo viral en todo el mundo.

El enojo de Woodley también se hizo viral entre sus colegas, quienes aseguraron que estarían igual de molestos si le piden hacer algo que no les corresponde, en un clima que detestan y a una hora que no están acostumbrados.

PUBLICIDAD

"Estoy seguro que añadieron una hora más al programa solo porque querían torturarme", comentó luego Woodley en Twitter, donde él mismo compartió el clip del momento.

Mira el video del periodista enojado por el frío y la nieve a continuación:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña