Tendencias

VIDEO | ¡No entendía nada!: Perrita se viraliza tras caerse de una mesa mientras dormía de la forma más incómoda posible

La pequeña Sasha estaba durmiendo plácidamente cuando su dueño llegó a grabarla. Esto hizo que despertara y se cayera sin tener la posibilidad de reaccionar.

En TikTok todos los días podemos ver cientos de videos de animales, sobre todo de perros y gatos, quienes suelen ser los más traviesos de todos.

En dicha red social es más común encontrarnos con videos divertidos de perros que de gatos, ya que estos últimos se caracterizan por tener una personalidad más seria y fría. Sin embargo, los canes suelen ser todo lo contrario.

Y es que miles de tiktokers han evidenciado lo torpe, despistados y divertidos que pueden ser sus perritos, quienes siempre encuentran la forma de sorprenderlos.

Esto sucedió recientemente con Sasha, una pitbull que fue descubierta por su amo mientras dormía encima de una mesa de la forma más inusual e incómoda posible, al menos para los humanos.

Sin embargo, lo más chistoso del video es que cuando Sasha se percata que su dueño está ahí, se asusta y se cae de la mesa quedando totalmente confundida y descolocada, tanto así, que le tomó unos segundos recomponerse.

Revisa el momento de la caída de Sasha a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados