Tendencias

¿Cómo seguir la ruta del Viejito Pascuero? La app de la NASA te muestra el recorrido el tiempo real

Para aliviar la ansiedad infantil por esperar al Viejito Pascuero, la NASA compartió la aplicación Norad Track Santa para poder hacer seguimiento al trineo de Santa en tiempo real este 24 de diciembre.

En vísperas de que se celebre Navidad, niñas y niños alrededor ya están contando las horas para que llegue el Viejo Pascuero a dar los regalos. En este contexto, la NASA compartió la aplicación para que los más pequeños del hogar puedan seguir a Papá Noel.

Actualmente hay diversas aplicaciones para seguir el viaje de "Santa" , pero, de igual modo, resulta bastante entretenido poder hacerlo amparados en esta oportunidad por la NASA.

  • Lee también: Horario de supermercados en Navidad: ¿A qué hora cierra Lider, Jumbo, Tottus, Santa Isabel, Unimarc, aCuenta y Mayorista 10 este sábado 24 de diciembre?

Mediante la app "Norad Track Santa", las y los más pequeños del hogar podrán ver en tiempo real por dónde se desplaza el Viejo Pascuero entregando regalos este sábado 24 de diciembre.

¿Cómo descargar Norad Track Santa y seguir la ruta del Viejito Pascuero?

Norad se puede ser descargado en tu navegador del computador o desde tu aparato móvil (celular o tablet), y una vez instalada te ofrecerá información relacionada con la Navidad.

  • Desde tu PC: Para ingresar desde tu navegador debes entrar al sitio web de fácil manera, mediante a su plataforma disponible para pc.

  • Desde celulares: Si quieres rastrear al Viejito Pascuero tienes que hacerlo por medio de AppStore o Google Play. Una vez que las descargues podrás ver en tiempo real dónde está y cuánto le falta por llegar a nuestro país.

Cabe destacar que el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad) de la NASA ha rastreado al Viejito Pascuero desde el año 1955, y a contar del 2011 creó el sitio web que da cuenta del paso de Papá Noel en tiempo real.

A su vez, ofrece a los visitantes juegos, música, libros, videos sobre la Navidad y hoy se puede descargar como aplicación.

VIDEO | ¡No entendía nada!: Perrita se viraliza tras caerse de una mesa mientras dormía de la forma más incómoda posible

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados