Tendencias

Horóscopo de hoy | Revisa las predicciones de tu signo zodiacal para este domingo 25 de diciembre

Las predicciones del horóscopo dependerán de la fecha de tu nacimiento y de la posición de los astros, lo que puede variar constantemente.

El horóscopo es una herramienta que la Astrología tiene para poder predecir el futuro, ya sea en días, semanas o hasta años. Este dependerá de cada signo zodiacal y hoy te traemos qué te deparará la semana entre el 19 al 25 de diciembre, tanto de manera general como de forma diaria.

Es Érika Nava la encargada del pronóstico. A través de runas nórdicas, la astróloga y suma sacerdotisa wicca te permitirá conocer cómo estará tu energía, salud y relaciones con quienes te rodean.

Consulta a continuación que le espera a los signos del Zodiaco este domingot: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de Fuego

Aries

Un día de relajación profunda, por fin el tiempo y las ganas de estar contigo mismo, ocupa bien este tiempo, aclara la mente, pon en paz al corazón y consciente a tu cuerpo físico, verás que comienza la semana con la energía al cien y la mente clara y descansada.

Es una semana de sentimientos a flor de piel, puede que estos días estés más sensible de lo normal. Pero ojo, porque estarás más intuitivo, por lo que deberás obedecer a tu voz interna.

Déjate guiar por lo que dicen tus sueños, son señales claras y es el camino correcto a lo que quieres lograr en el trabajo y en el amor.

Leo

Habla, no te quedes callado, es tiempo de decir lo que sientes, lo que piensas, pero sobre todo lo que te molesta de una persona muy cercana a ti, es un día para poner límites y no seguir permitiéndote estar en incomodidad por llevar la fiesta en paz.

Todos los problemas de salud que tengas se quedarán atrás esta semana. Pero, si tienes algún tratamiento inconcluso o en pausa, es momento de retomarlo para que termines tu semana de la mejor forma posible.

Para estos días habrá ganancias inesperadas, así que no olvides oír a tu alrededor.

Sagitario

Cuidado con los cambios repentinos de humor, puedes echar a perder el camino andado con tu familia, ya estabas empezando a recuperar su confianza como para que la energía que hoy te rodea te saque de balance y tú a tu familia con tu mal humor. Este día cuida de la salud de tus huesos, puede haber torceduras y fragilidad.

Es momento de poner los pies en la tierra, debes dejar de pensar en el pasado. Ya es hora de cerrar ciclos en los que solo tú estás participando.

Además, serán días importantes para mirar y pensar en el futuro, como, por ejemplo, comenzar a proyectarte en otro lugar para vivir, para estudiar, etc.

Signos de Tierra

Tauro

Reuniones familiares de las cuales no te podrás zafar como en días o semanas pasadas, ya no, así que hazte a la idea de que tendrás que convivir a pesar de tu cansancio, a pesar de tu apatía. Hoy es un buen día para recobrar objetos o dinero prestado.

Una semana importante para llegar a la meta, pues no puedes terminar el año sin concluir tus proyectos. Será una semana llena de reuniones que te llenarán de felicidad.

Tendrás reencuentro con algunos amigos del pasado, con quienes sentirás que no ha pasado el tiempo por sobre la amistad. Por otra parte, es una semana para reconciliarse en el amor.

Virgo

Te toca seguir trabajando en un proyecto que ha ocupado mucho de tu tiempo, pero no desesperes, el esfuerzo valdrá la pena, pronto con todo lo dedicado y el entusiasmo que le has puesto a tus nuevos planes verás concretado todo y hasta el cansancio se te olvidará.

Serán días en que el camino esté derecho, aprovecha esto y no te hagas tantas ideas en tu cabeza, pues te pueden hacer tropezar.

Es importante que entiendas que los pequeños obstáculos los podrás pasar siempre y cuando seas paciente y tolerante. Respira profundo y no pierdas la calma.

Capricornio

Tu poder de convencimiento es grande, nadie se resistirá a tu invitación de último momento, así que disfruta de esa reunión familiar o con amigos que te hará muy feliz el día. Aprovecha que todos te ponen atención y escuchan para poner en la mesa algún nuevo negocio, podría salir un socio o apoyo a este nuevo plan.

Tienes que aceptar las transformaciones de forma tranquila, y buscar la paz para que todo surja y se transforme de manera rápida, ya que los cambios pueden pasar en cuestiones amorosas o de familia.

Te espera una semana de caminos abiertos, donde pueden buscarte para nuevas oportunidades de crecimiento. Pero también serán días en los que querrás estar en tu hogar, en tu lugar seguro.

Signos de Aire

Géminis

No tendrás dudas de las decisiones que tienes que ejecutar este día, ya no hay marcha atrás, sabes que aunque pidan una nueva oportunidad ya no estás dispuesto a darla, y está bien, ya rebasaron tu paciencia y tu nobleza.

Esta es tu oportunidad para que comiences a salir de tu zona de confort. Ya no es momento de estar conformándote con lo habitual o con que la vida te traiga lo que desees.

Si logras salir allí, puede que termines esta semana con la cartera llena, la mente tranquila y la salud y emociones totalmente equilibradas.

Libra

Tu forma de entender y de comprender la vida no es igual a la de nadie más, así que sé tolerante con quien hoy te critique y quiera cambiar, hoy con diplomacia hazle saber que no te hace falta cambiar, que esta es tu esencia y así vas tranquilo y feliz por la vida.

Por fin recobras la fuerza y es importante que saques el guerrero que llevas dentro ante cualquier situación que se te presente durante esta semana.

También enfrentarás problemas legales, algo que no estabas preparado para afrontar durante estos días, pero que ya has esperado suficiente para resolver.

Acuario

Nadie tiene porqué hacerte sentir mal, si no comprenden tu razones para que hoy no estés con la energía y el humor al cien no hagas caso, tu haz lo que tengas que hacer por ti y tu recuperación física y energética. Este día es para escuchar tu voz interna.

Serán días para que aproveches de crear asociaciones de negocios o emprendimientos. Además, es una semana importante para pedir matrimonio o para dar un paso atrás si es que las cosas no han resultado bien.

También es importante que entiendas que a veces hay que hacer sacrificios para obtener un bien mayor. Y puede que no lo entiendas así en el momento, pero después entenderás el porqué de esa situación.

Signos de Agua

Cáncer

Cuidado con las prisas, pueden presentarse grandes inversiones, grandes ofertas, pero alto, analiza, no te dejes ir a la primera, este día las precipitaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con el dinero, no son buenas.

Es una semana de secretos que se revelan, deberás ser muy paciente y tolerante con lo que te vayas a enterar por estos días. Por otra parte, es tiempo de retomar aquellos proyectos que dejaste en el pasado.

Escorpio

Puede haber interrupciones en tu descanso, atento, puede haber llamadas de familiares que te necesitan con urgencia. Este día el apoyo de tu pareja es fundamental.

Es una semana llena de recompensas, todo se concretará, ya sea en el amor, en la salud y en lo económico. Sobre todo en este punto, te esperan días de descansos financieros.

Asimismo, son días para que tengas reuniones familiares, para que retomes esos lazos que has dejado un poco de lado durante el último tiempo.

Piscis

Todo es felicidad y alegría a tu alrededor, hace mucho no sentías tanto estas sensaciones tan buenas, así que disfruta, que si estás pasando por estos grandes momentos este día, es porque has tomado grandes decisiones, porque has trabajo mucho en encontrar esta estabilidad.

Es una semana para planear vacaciones, viajes y descansos. Aunque también son días en los que deberás reflexionar sobre a donde quieres llegar.

Si estás pensando en mudarte a otro lugar, es el momento de hacerlo. Pues esto atraerá mejores energías a tus últimos días del año.

VIDEO | Viral: La emocionante historia de un toro que logró escapar camino al matadero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados