Tendencias

Test visual: ¿Puedes descubrir cuál es la palabra NAVIDAD diferente al resto? Tienes 10 segundos para lograrlo

¿Te gustan los retos? En este acertijo visual debes encontrar en el menor tiempo posible donde está la palabra "Navidad" que tiene un error.

Los test visuales son pruebas virales creadas para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa. De esta forma, puedes evitar, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, con estos acertijos visuales no solo puedes poner tus capacidades cognitivas al 100%, sino que también sirven como un juego de entretención y distracción.

Es por eso que hoy en En La Hora te traemos una prueba para descubrir qué tan aguda y rápida es tu vista y concentración, ya que deberás hallar dónde está la palabra "Navidad" que tiene un error.

Test visual: Encuentra la palabra Navidad diferente al resto

Busca dónde está la palabra diferente al resto en una imagen llena con la palabra "Navidad". Para darle complejidad y ejercitar de mejor manera tu cerebro, la idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 10 segundos.

No obstante, si no encuentras la palabra en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. Aquí te dejamos la imagen:

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí puede ser porque no encontraste la palabra que tenía algo diferente o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la solución de este reto viral, y como puedes ver, la palabra "Navidad" de la columna derecha tiene un número 1 en vez de la letra "i".

VIDEO | ¿Te quedaste sin cinta adhesiva?: Aprende a envolver los regalos de Navidad solo con papel

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados