Tendencias

Horóscopo Chino: ¿Cómo les irá este 2023 a la rata, buey, tigre y conejo?

Revisa las predicciones del Horóscopo Chino para el amor, la salud y el trabajo en este 2023.

Si bien en occidente el horóscopo más utilizado de la Astrología es el zodiacal, existen muchos más que te permiten predecir lo que sucederá en el futuro. Uno de estos es el Horóscopo Chino.

Dependiendo del año en que hayan nacido, las personas pueden ser uno de estos 12 animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

En esta ocasión te traemos las predicciones del próximo de este horóscopo oriental según China Highlights para los primeros tres signos mencionados en cuanto a la salud, amor y dinero.

Horóscopo Chino: Predicciones para este 2023 según tu signo

Rata (1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Amor

Este año no será tan bueno para las ratas en el romance. Quienes estén solteros probablemente seguirán siéndolo y, a pesar de que es posible que halles relaciones que florezcan, te dejarán luego un amargo sabor de boca.

Intenta tomar este 2023 para reflexionar sobre ti mismo, ya que muchas veces te cuesta tomar decisiones y dudas demasiado al enfrentar un problema. Mantente calmado y no te quedes sentado sin hacer nada. Si sigues estos consejos, según la astrología China podrás pronto encontrar el amor.

Si ya tienes pareja, este año será complejo: tendrán muchas discusiones sobre cosas triviales y debes estar atento a una posible tercera persona en tu relación. Mantener la comunicación, ser honesto y evitar hacer la ley de hielo serán determinantes.

Dinero

Tu economía se verá totalmente levantada este año. A pesar de que hay cierto riesgo de caer en la bancarrota, afortunadamente tendrás los suficientes recursos para salir de los problemas y conseguir buenos resultados gracias a tus habilidades.

En cuanto a las finanzas especulativas, sin embargo, deberás tener ojo y ser más cuidadoso. Si inviertes ciegamente, tendrás dificultad en recuperarte de las pérdidas.

Ten en cuenta además que este 2023 tendrás más gastos de lo normal, por lo que es importante ahorrar en cosas innecesarias para tener dinero en caso de alguna eventualidad.

Salud

No tendrás tan buena salud este año, por lo que deberás poner atención a tu cuerpo. Si te sientes mal, busca ayuda médica tan pronto como sea posible. Deberías también aprovechar para fortalecerte físicamente, tomando caminatas luego de tus comidas o haciendo ejercicios temprano en la mañana.

Si ya sufres de enfermedades crónicas o viejas dolencias, mantente atenta o atento a cualquier deterioro y ve al doctor u hospital de manera regular para un chequeo.

Buey (1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Amor

Las predicciones para el romance el próximo año se ven positivas para el buey. Gracias a tu liderazgo natural, podrás entregar excelentes consejos y una sensación de confianza. Además, debido a expresas fácilmente tus sentimientos, podrás ganarte el favor del sexo opuesto.

Si estás soltero, este año podrás conocer a tu alma gemela, así que no dejes escapar la oportunidad si conoces a alguien que te guste. Por el otro lado, aquellas personas que están ya en pareja, este año se llevarán muy bien, lo que no significa que no tendrán algunas discusiones, pero no tendrán mayor impacto en su relación.

De todas formas, es importante que aprendas a controlar tus emociones para poder llevar una relación armoniosa y tus relaciones puedan seguir mejorando.

Dinero

Este año, los ingresos vendrán a ti naturalmente ya que tu lugar de trabajo o negocio será muy próspero. De todas formas, habrán algunos cambios en el mismo, tales como reubicación de personal o mayores gastos.

Para este 2023 es recomendable que tengas un buen plan financiero y, si te sientes infeliz con tu actual laburo, puedes escoger cambiarlo, aunque tienes que estar seguro de que tu nuevo trabajo pueda cubrir tus gastos diarios o te encontrarás en una situación algo vergonzosa.

A pesar de todo esto, en general la suerte estará de parte de los bueyes este año. ¡Ten cuidado con no invertir ciegamente!

Salud

El pronóstico para la salud de los bueyes se ve algo a la baja, ya que habrán constantemente varios problemas pequeños de salud y mala suerte. De hecho, este año incluso puede que seas arrestado, así que deberás aprender a controlar tu temperamento.

Si sales a comprar o viajas, intenta mantenerte siempre en el camino más seguro y no salir de noche para evitar los accidentes de tráfico. En casa, pon atención en apagar bien el gas y electricidad para evitar situaciones inesperadas de fuego.

Tigre (1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Amor

El pronóstico para este 2023 se ve bastante positivo. Personas amables que conocerás te ayudarán a encontrar amigas o amigos apropiados para ti del sexo opuesto. Si se llevan bien, una bonita relación podría comenzar.

De todas paneras, deberás conocer más de la otra persona antes de comenzar algo formal, ya que no puedes basarte únicamente en su apariencia.

Dinero

Comparado con este año, en el 2023 tus finanzas se verán negativas, pero gracias a tu suerte profesional, tus ingresos aumentarán. De todas formas, lo que también crecerá serán tus gastos. Utiliza tu dinero de manera lógica y no compres cosas que no necesites.

Intenta no realizar ninguna inversión este año, incluso si es en alguna tienda abierta por amigos o familiares, ya que no solo perderás dinero, sino que tu relación con esas personas se verá perjudicada.

Salud

Tu salud este año no será estable. Los tigres adolescentes se sentirán muy cansados debido a su carga escolar y la baja en sus calificaciones. Para quienes trabajen, deberás laborar horas extras de manera constante este 2023.

Los adultos mayores deberán poner especial atención en evitar accidentes de tráfico este año y cuando salgan su salud debe ser la primera prioridad. No camines mientras utilices tu celular. Recuerda no beber y manejar.

Conejo (1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Amor

Para conejos solteros, este año promete más romance. Conocerás personas del sexo opuesto con quienes te llevarás bien. Estás en una posición astrológica correcta para iniciar una relación que probablemente tendrá un lindo desenlace.

Sin embargo, para aquellos que ya tienen una pareja, puede que aparezcan algunas dificultades debido a que es posible que tengas enredos y momentos cercanos con personas del otro sexo, lo que hará que tu pareja sienta celos e incluso cause peleas.

Es aconsejable que te mantengas un poco más lejano a estas personas, especialmente si se desarrolla una cercanía mayor. Debes tener un consideración primero los sentimientos de tu pareja.

Dinero

Tu suerte en el dinero en general no será tan buena. Tus finanzas decrecerán así como tu suerte profesional, por lo que no hay un buen pronóstico para este nuevo año.

De todas formas, si te esfuerzas en ser una mejor persona, ganarás el respeto de los demás. Con un poco más de esfuerzo este 2023 podrás conseguir un ascenso y un aumento en tu salario.

Este no será un buen momento para invertir. Lo recomendable es hacer buenos planes financieros y tener dinero de emergencia para evitar números rojos.

Salud

Debido a la inestabilidad en tu oficio y en las finanzas, puede que te sientas sobrepasada por los obstáculos y te sientas en un estado depresivo. 

Además, gracias a tu naturaleza sensitiva y que siempre estás preocupándote por cosas, esta depresión podría durar más tiempo por cosas sin importancia que sucedan de manera sorpresiva.

Ten cuidado con tu cerebro y problemas cardiovasculares, especialmente aquellos conejos con condiciones crónicas, un ambiente de constante estrés o de  trabajo excesivo. Busca ayuda profesional de manera rápida si te sientes mal, y aprende a relajarte en tu tiempo libre.

VIDEO | Año nuevo en Australia: Mira el gran show pirotécnico con el que se dio la bienvenida al 2023 en Sidney

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados