Tendencias

Horóscopo Chino: Revisa las predicciones de este 2023 para la dragón, serpiente, caballo y cabra

Si naciste en los años entre los años 1964 a1967, 1976 a 1978, 1989 a 1991 o 2000 o 2003, revisa cómo te irá en este 2023 con el Horóscopo Chino.

Dentro de la a Astrología, existen una serie de distintos métodos para la adivinación del futuro, ya sea de semanas, meses o hasta años completos. Una de estas es el Horóscopo Chino.

El animal que recibirás se basa en el año en que naces de entre un total de 12: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

A horas de de que comience el 2023, te tramos las predicciones para este nuevo año basado en China Highlights para los signos del dragón, serpiente, caballo y cabra, con el fin de que sepas qué te depara en salud, amor y dinero.

Horóscopo Chino: Predicciones para este 2023 según tu signo

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Amor

Este 2023 tus predicciones en el amor serán algo planas y la estrella de la "soledad" será extremadamente desfavorable para los dragones.

Aquellos que estén solteros se toparán con muchos contratiempos al momento de interactuar las personas e incluso algo desanimado sobre las posibilidades de matrimonio. Es por esto que este próximo año será difícil salir de tu soltería, a menos que estés preparado para casarte y superar la influencia de la estrella maligna Gu Chen.

Si ya estás en una relación, también será algo plana, especialmente entre esposos, por lo que discutirán de forma constante por pequeñeces. Serás más frío con tu pareja, intentando vivir de tus memorias pasadas. Deberás encontrar tu propio camino para vencer los problemas causados por la estrella maligna.

Intenta ver tus problemas desde la perspectiva de tu compañero, comunícate e interactúa más con ella o el, centrándote especialmente en los sentimientos positivos.

Dinero

Tu camino en lo económico irá en una buena dirección este año, especialmente en el área de los ingresos. Tu eficiencia en el trabajo se verá mejorada y las perspectivas de negocio serán bastante positivas.

A largo plazo, serás apreciado por tus jefes y será una gran oportunidad para ascender y mejorar tu salario. Para mantener tu fortuna, mantén tu trabajo duro diariamente.

Salud

Tu salud en general estará más del lado negativo. Descansa y ejercita todos los días y desarrolla hábitos alimenticios positivos. Estarás muy ocupado este año por lo que se te dificultará relajarte, pero deberás encontrar momentos para hacerlo o tu cuerpo se deteriorará más rápidamente.

Debido a la influencia de la estrella "espada de la oveja", derramarás mucha sangre este año, por lo que intenta evitar objetos puntiagudos y sitios de construcción ya que serán locaciones peligrosas para ti.

Además, los niños nacidos en el año del Dragón (por ejemplo, pequeñas o pequeños de 11 años), deberán poner más atención a su propia seguridad y estar alejados de sitios con agua.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Amor

Serás ayudado por alguien a refinar tu temperamento, lo que llamará la atención de destacados personajes. Si comienzas una relación y se toman el tiempo de entenderse, podrás alcanzar un mayor desarrollo emocional y una buena base en el romance.

Sin embargo, debido a que la mayoría de las serpientes son abruptas e impacientes, podrás arruinar tu relación, por lo que deberás poner especial atención a este aspecto. Además, si consigues pareja, mantén las cuentas separadas y no gastes innecesariamente.

Por otro lado, si ya estás enamorado o casado, tendrás discusiones por cosas triviales este año, lo que hará que tú y tu pareja se sientan exhausto física y psicológicamente. El enojo de tu corazón debe ser extinguido de inmediato para prevenir esto.

Dinero

Tendrás un buen desarrollo financiero este 2023. Tus predicciones apuntan a grandes logros en tu trabajo y proyecciones de dinero bastante buenas. Si trabajas en oficina, este año tu esfuerzo será apreciado con un aumento salarial y grandes bonos a fin de año.

Este es tu momento para iniciar negocios y ya los tienes, tendrá un increíble desempeño. Intenta de todas formas no realizar inversiones muy grandes: escoge proyectos conservadores y estables.

Salud

Tu pronóstico para este año en salud es en general estable y positivo, pero estarás afectado por las estrellas maléficas con "presagios de enfermedad", así que deberás poner atención a tu salud.

Estás destinado a sufrir malestares leves, así que ejercita para mejorar tu complexión y sistema inmune para sobrepasar la mala suerte. Come con horarios regulares y no te quedes trabajando hasta demasiado tarde. Ten una buena combinación entre laburo y descanso.

Mantén a los niños nacidos en este año alejados de ríos y lagos.

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Amor

Tu suerte en el amor se dará de manera bastante apacible. Tendrás mucha suerte en lo romántico y tendrás una buena relación. Recuerda considerar el carácter y valores de la otra persona.

Si ya estás enamorado y tu relación va bien, intenta llevar a tu pareja a casa para que conozca a tus padres y ten una ceremonia de compromiso para hacer su lazo más fuerte.

En el caso de que seas un caballo casado, este año será bastante positivo y podrás hacer planes para la vejez. Si tienes hijos, intenta poner más atención en ellos y darles un buen ejemplo.

Dinero

Este año será turbulento para tus fianzas, por lo que tus ingresos serán sumamente inestables y esto significará una mayor facilidad para que villanos afecten tu trabajo, lo que te llevará a tener ideas de cambiar de trabajo.

Pon más atención a tus palabras y necesidades de tu espacio y no entregues demasiados detalles de tu vida personal a otros. Tu pronóstico empresarial tampoco se ve positivo. No tomes atajos con tu dinero, ya que los riesgos de bancarrota y pérdidas son altos. 

Salud

A mitad de 2023, debido a la influencia de las estrellas maléficas, los caballos tendrán una condición física deplorable y puedes ser afectados por enfermedades. Intenta examinarte de manera habitual y hacer ejercicios luego del trabajo.

Además, es probable que sufras de lesiones en el trabajo por sobresfuerzo, por lo que deberás hacer lo posible para superar las dificultades que se te presenten. Descansa, come y duerme bien. Tendrás también dolencias físicas, pero serán menores.

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Amor

Tu suerte en el amor será más bien promedio. Si bien tendrás un potencial romance, debido a la influencia de desastres, este se pudrirá, así que evita mantener sus esperanzas muy altas.

Las cabras solteras están plagadas de romances que no darán frutos este año, así que trata de no juzgar a las personas por solo su apariencia.

Aquellas casadas tendrán muchas peleas este 2023. Corres riesgo de volverte impetuoso y descargar tu frustración en tu pareja, así que debes intentar contener tus emociones. Respira hondo o intenta hacer algo que distraiga tus emociones cuando te sientas en el piso. Mantén además una distancia prudente con la gente de tu trabajo.

Dinero

Este año serás ayudado por los nobles celestiales, por lo que tu trabajo irá viento en popa. Serás apreciado por tu jefe o líder y tendrás la oportunidad de ascender o aumentar tu salario. Mantén un perfil bajo y evita que malas personas te derriben.

Eso sí, no inviertas en acciones de alto riesgo o mercados capitales. Si no estás seguro, no escuches lo que te digan los demás y escoge un plan más bien conservador. Ten cuidado en cómo administras tu dinero o irás a la bancarrota. 

Salud

Tendrás un pronóstico bastante promedio. Gracias a tu fortuna en el trabajo estarás bastante ocupado, por lo que intenta planear bien tu día a día combinando trabajo y descanso. Ejercita en tu tiempo libre y evita actividades demasiado agotadoras.

Escoge hacer yoga o jogging, lo que hará que mejoren tus funciones físicas y además conseguirán que te sientas mucho más feliz.

VIDEO | Año nuevo en Australia: Mira el gran show pirotécnico con el que se dio la bienvenida al 2023 en Sidney

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados